Lo hay, pero no es nada nada nada sencillo, o nada recomendable, o nada barato.
De vez en cuando en un foro holandes hay un tio de reino unido que hace "racks and pinion" mas corto para montar en la direccion MECANICA de serie. De unas 2.2 vueltas, ideal para loq ue queremos, pero... de nada nos sirve una direccion tan rapida si no somos capaces a moverla, y si ya cuesta hacer y deshacer contravolantes con la de serie sin asistida, con 2,2 vueltas y sin asistida te cagas.
De ahi que yo anduve buscando mucho mucho tiempo una direccion rapida pero para direccion HIDRAULICA, porque no me gusta nada nada nada el tacto que tiene una direccion mecanica con asistencia electrica de un corsa o ese tipo de inventos.
Entonces, lo no recomendable es poner un acortador de direccion, Alex me dijo que no los recomendaba, y de Alex me fio; parece ser que tambien estan prohibidos por la federacion asi que muy fiables no pueden ser. Se ponen en la caña cortando y soldando, a mi me parece que para empezar van a quedar holguras y para seguir cualquier dia se rompe algo y adios...
Y por ultimo, lo unico que yo encontre pero aun no me he decidido a hacer es conseguir una empresa que te haga una direccion a medida, mas bien el piñon y la cremallera a medida para direccion asistida. Sobre los 800 andara la cosa.
Un saludo
Diego