Chezz
Forista
Buenos días a todos,
ayer me dió fallo en el sensor de la EGR y la EGR en si y habrá que sustituirla.
He estado leyendo la posibililidad de quitarla y llevarla anulada fisicamente con una chapa ciega. Dicen que las ventajas son que se mete menos suciedad a la admisión, un poco de aumento de potencia en bajos y reducción de consumo al meter aire mas limpio.
Mi coche es un 320d e90 n47 y lleva la EGR con los dos tornillos.
Aparte de la diferencia de precio entre el kit de cancelar la EGR y la EGR en sí, me gusta la idea de no meter gases de escape a la admisión.
Tengo la duda de como reaccionará la centralita al quitarsela y taparla directamente y dejar el cable de la EGR sin conectar. ¿ habría que codificar algo?
A ver si alguno me podeis ayudar con vuestras opiniones.
ayer me dió fallo en el sensor de la EGR y la EGR en si y habrá que sustituirla.
He estado leyendo la posibililidad de quitarla y llevarla anulada fisicamente con una chapa ciega. Dicen que las ventajas son que se mete menos suciedad a la admisión, un poco de aumento de potencia en bajos y reducción de consumo al meter aire mas limpio.
Mi coche es un 320d e90 n47 y lleva la EGR con los dos tornillos.
Aparte de la diferencia de precio entre el kit de cancelar la EGR y la EGR en sí, me gusta la idea de no meter gases de escape a la admisión.
Tengo la duda de como reaccionará la centralita al quitarsela y taparla directamente y dejar el cable de la EGR sin conectar. ¿ habría que codificar algo?
A ver si alguno me podeis ayudar con vuestras opiniones.
