"éramos muchos, y parió la abuela", Ferrari presentara su nuevo suv en Ginebra

Maylonga

Forista Senior
Pues a la espera. No esperaba esto de Ferrari la verdad. Aunque viendo el FF, parece que era cuestión de tiempo.

marcenick

Forista Legendario
bien, más coches donde elegir.

No me sienta ni mal ni bien, tampoco me puedo comprar un Ferrari... No me gustan los SUVs pero mientras no dejen de fabricar deportivos bonitos...

me quedo con el FF

Carlos

Clan Leader
Van a reventar el bastidor Jeep......y la verdad por otro lado no veo un Jeep de 180 mil euros por mucho Ferrari que sea....biggrin

asturd

Forista Legendario
vale!!!...ya tiene Fernando Alonso con que subir a esquiar en las concentarciones invernales de Ferrari,que hasta ahora con esos deportivos bajos ,ruiedas anchas y traccion trasera era muy dificil llegar

ferrarisuv.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Supongo que broma, aunque el FF ya tiene mucho de ello sin necesidad de pecar de Cu-tres ni Cu-bang biggrin

Luis Rivero

Clan Leader
Maserati también está por lanzar el suyo ... quién queda Aston y Lambo ?

a mí me parece bien, siempre hay quien los compre y así se llenan las arcas de las marcas, dando pié a otros proyectos que agraden a los demás.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Sería estupendo que lo hagan.

Porque hay mercado.
Porque pedirán gasolina y diesel.
Porque con los ingresos "masivos" habrá liquidez para lo de siempre.

Y porque no entiendo que no haya que satisfacer a todo el público.
El mercado manda: si no venden ya verás cómo los quitan.

mfabreg3

Forista Legendario
Gavira;11331341 dijo:
Sería estupendo que lo hagan.

Porque hay mercado.
Porque pedirán gasolina y diesel.
Porque con los ingresos "masivos" habrá liquidez para lo de siempre.

Y porque no entiendo que no haya que satisfacer a todo el público.
El mercado manda: si no venden ya verás cómo los quitan.

Estoy de acuerdo, mientras algún gilipuertas lo compre servirá para hacer los otros coches mejores.

Aún así, viniendo del 28 de diciembre y viendo la cosa esa que parece un Cayenne hecho aún más feo (y ya es decir) no le doy ninguna credibilidad.

Por cierto, sabéis si también vendrá con sistema de autocombustión de serie? Vamos como el resto de Ferraris!:finga:

antuan

Clan Leader
Joer menos mal, yo ya estaba preocupado viendo que nadie recordaba esa presentación, que solo fue en septiembre, no hace tanto

Madrid325d;11331115 dijo:

Además en su día ese hilo me hizo mucha gracia porque la gente decía que se parecía al Kuga #-o cuando en realidad no se parece en nada, solo que el nombre (Kubang) era parecido.... si es que #-o

tristar

Baneado
Baneado
si lo hizo lamborghini porque estos no?
a mi me recuerda a un nissan juke ....
pero la foto es la misma cambiando la marca solo... nadie lo ve??
es fake=???

tristar

Baneado
Baneado
antuan;11331394 dijo:
Joer menos mal, yo ya estaba preocupado viendo que nadie recordaba esa presentación, que solo fue en septiembre, no hace tanto

Además en su día ese hilo me hizo mucha gracia porque la gente decía que se parecía al Kuga #-o cuando en realidad no se parece en nada, solo que el nombre (Kubang) era parecido.... si es que #-o

coñe no se si son cosas mías o nadie lo ha visto fijarse en la tapa de la sopa.. es la misma molduras. marcos puertas... salvo la marca.....
casi que es fake .. pero no digo que lo hagan...

Edito .. esto me pasa por empezar a leer por la última pagina..... una y no más santo tomás...