"Felicitaciones" para BMW Iberica

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Cada día se superan y con creces en la atención al cliente.

Cada día es peor

Solo quería decir eso, que triste que una marca te atienda así, bueno, te atienda, eso el lo que yo hubiera querido, pero ya es que ni si quiera te atienden. No lo he conseguido

Vamos, de verguenza.

kevinarnold

Forista Senior
Jiro;3818124 dijo:
Cada día se superan y con creces en la atención al cliente.

Cada día es peor

Solo quería decir eso, que triste que una marca te atienda así, bueno, te atienda, eso el lo que yo hubiera querido, pero ya es que ni si quiera te atienden. No lo he conseguido

Vamos, de verguenza.

:eek::eek::eek:

¿¿Algún detalle??

(Aunque a priori, lo comparto 100%)...

G

golfo81

Guest
Yo tb lo comparto, atencion al cliente un 0, la verdad. Aunq supongo q dependera d cada concesionario / comercial.

330coupediesel

Clan Leader
"cuidan y miman al cliente":twitcy:
los coches ya no se venden se despachan. les igual todo!!
venden muchos coches, que más les da que tu o yo ,no les compremos:wideeyed:

CR@DR

Forista
Pero qué ha pasado???.
la única vez que he utilizado me han atendido bien y además se hicieron cargo de mi reclamación. EN este caso fueron los discos del M3...
A ver el cursito del Jarama el día 10N que lo gestionan ellos ahora en lugar de Auriga...

pLEy

Clan Leader
¿Como estan usteeedeeesssssss?????

P.D. Jiro esperando 40 respuestas para contar entonces lo que le ha pasado :descojon:

El Enfermo

Forista Legendario
Creo que ya se lo que ha sido...
Seguro que es relacionado con el tema de los amortiguadores y su homologacion... vamos, creo que no se han molestado en oirte no Jiro?
Menuda cuadrilla....
CAMBIEMOSNOS TODOS A AUDI KONIO....:twitcy:

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
¿Estára hablando con BMW Ibérica y por eso no nos responde? biggrin

URIEL

Forista Legendario
Mi opinion sobre el servicio de atencion al cliente de BMW Iberica es que es simple y llanamente un servicio de puro marketing.

No solucionan nada de nada....

lukas330

Forista
joe, todos con la intriga...... seguro q se ha ido a quemar la seccion de atencion al cliente de bmw iberica, en plan SCARFACE

nextor

En Practicas
Eatara esperando a que se le pase el rebote para no blasfemar más de la cuenta..."Calma y sosiego..." Jiro...que no merece la pena...:wink:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues no me sorprende... Solo quieren vender y vender... la postventa... olvidada

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Si es por lo que dice El Enfermo (que ni idea) yo tengo un dato para comparar. Compro en 2002 mi Merchy del 76 y consulto al CAC de Mercedes por email sobre combustible con o sin plomo y alguna cosa más.

Al dia siguiente, respuesta escrita.

Esperemos a ver, se le ve más disgustado que cuando le dieron el Mitsu con una sola llave biggrin

bestcar

Forista Senior
A todo cerdo le llega su San Benito......., BMW Iberica se comporta como el cerdito recien nacido que no sabe que tarde o temprano vendra un carnicero a pedir cuentas de su alimentación tan abundante.......