C
cadista
Guest
Todos tenemos nuestro cabreo con BMW Ibérica tarde o temprano.
Solo hay que esperar...
Solo hay que esperar...
MiniYo;3828064 dijo:¿Y qué razón de ser tiene entonces el departamento de CRM (Atención al Cliente) que tiene BMW Ibérica? :no:
jmborja;3829592 dijo:Yo no diría servicio pésimo, sino negligente, chulesco en muchos casos y/o prepotente en otros.
mor;3829566 dijo:La verdad es que las grandes empresas tienen un servicio de atención al cliente bastante pésimo. Pasa igual que con telefónica, ono, etc.
hombre alguien tiene que echar los balones fuera...MiniYo;3828064 dijo:¿Y qué razón de ser tiene entonces el departamento de CRM (Atención al Cliente) que tiene BMW Ibérica? :no:
birdhouse;3832633 dijo:Joer Jiro, menudos quebraderos de cabeza te estan dando los Bilstein con la dichosa ITV. Ahora solo faltaba Bmw Iberica, aunque ya se sabia que darian una negativa por respuesta. Que asco que gentuza asi represente una marca de coches a la que la mayoria adoramos.
RG;3833192 dijo:Menuda noticia!! Porque eres tú si no, no me lo creo![]()
Jiro;3832198 dijo:Servicio ?
Para dar servicio, primero hay que saber lo que quiere el cliente, no decirle que no sin mas, ni si quiera sin escucharle.
GroovyDrifter;3832251 dijo:Perdona, pero me pones Ono al lado de Telefónica como ejemplos de grandes empresas y me da la risa marialuisa. Si hubieses dicho ATT y Telefónica o British Telecom y Vodafone, vale, pero meter Ono entre los garandes es como decir "Los fabricantes de coches de lujo, como Ferrari y LADA...", juas
BMW no tiene escusa. El problema es local, en otros paises el trato al cliente esta a años luz del que se da en España. No seria la primera vez que para resolver algo se ha de tratar directamente con Alemania.
mor;3834118 dijo:Anda que no eres pijotero tu ni na.... :twitcy::twitcy:
Bueno pues grande y mediana. Las pequeñas son las únicas que tienen un servicio de atención al cliente correcto
Lobo Blanco;3828085 dijo:¿Lavarse las manos?. Veo que tu también eres del club de fans de Herranz, ya somos unos cuantos, me parece. Por cierto, leete mi post nº 37 de este hilo. :wink:
Saludos.
yanthuan;3831781 dijo:El objetivo, contrastar si el concesionario/franquicia sigue las directrices que se les da. Además sirve de apoyo al concesionario, pero no directamente al cliente. Otra cosa es que la franquicia actue de mala fe. Entonces en estos casos si se moviliza la central, pero de cara al conce.
MiniYo;3859450 dijo:Sigo discrepando contigo. Una de las directrices del CRM (Customer Relationship Management), es la de recopilar información y datos de los clientes a través de los canales intermedios, (las concesiones), pero otra es ESTABLECER UN CANAL DIRECTO CON LOS CLIENTES para ofrecer determinados productos y RECOGER SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES.
(Esto no sólo reza para BMW, si no para cualquier empresa con CRM).