"LOS MAGNIFICOS". Madrileños del subforo E9x nos reunimos. Leed el post #1.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
scuadrado;5154341 dijo:
Y por cierto, a ver si animamos mas este hilo que si no voy a tener que pedir a ... que nos lo cierre, JUASJUASJUAS.
:descojon::descojon::descojon:+1 jaja

a ver si para la proxima stas mas tiempo,gran sorpresa tu aparacion,un fuerte abrazo

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bueno, yo tambien he llegado ya a casa. FANITO y scuadrado, un pena no haberos podido ver. al final me he pasado un ratillo y me he comido un vips club y medio. Jajajaja....

Un abrazo para todos. ;-)

Waiting

Forista
Reacciones
7
MIGUELITROS30;5155227 dijo:
Bueno, yo tambien he llegado ya a casa. FANITO y scuadrado, un pena no haberos podido ver. al final me he pasado un ratillo y me he comido un vips club y medio. Jajajaja....

Un abrazo para todos. ;-)

que saque tienes pa comer desgraciao... deberíamos pillar unos conos para la siguiente vez eh? ;-D

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Bueno chicos, yo me piro de VACACIONES, asi que no creo que me veais mucho conectado por aqui.

A ser buenos y que no decaigan esos magnificos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.978
Como estais??

Oye chicos se me olvidó daros la camiseta de IRV joderrrrrrrrrrrrrrr se me olvidó darosla para que se la entregaseis, la tengo en casa, decidle que se ponga en contacto conmigo para enviarsela o algo.

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
blaki;5160232 dijo:
Como estais??

Oye chicos se me olvidó daros la camiseta de IRV joderrrrrrrrrrrrrrr se me olvidó darosla para que se la entregaseis, la tengo en casa, decidle que se ponga en contacto conmigo para enviarsela o algo.

no estamos!!!! no se que pasa? la crisis de los seis meses:cry:

Pablo320

Forista
Modelo
m3 E46/MCS F55
Reacciones
35
olaaaa ya tengo internés...la verdad el trato de jazztel inmejorable...me han regalado un router me lo han instalado y todo por la patilla...ahora tengo 19,7MB de ancho de banda de bajada :)... En fin que ya he vuelto para seguir dando por saco un poco :p... que os lo digo con cariñooo...si sé que está más muerto el foro porque yo no estaba =p
por cierto fanito, te echamos de menos dp, que con la fragoneta habría estado divertido...
esta semanita no hay ninguna proposición indecente?? yo el miércoles no sé si podré, pero sino el martes o algo...si total es sólo cenar un poquillo...o un muchillo...depende del monstruo...va por ti nachete...que por cierto no me llamaste, putilla...si quieres la semana que viene te lo enseño...
bueno chicos que ha salido el sol y voy a pasear a los canes...
un abrazo!!

L

lovebmwlupita

Invitado
Yo chic@s ando muy desconectada y muy descolgada del foro buffff estoy un poco agobiada aunque agusto empezando en un nuevo trabajo hasta que no llegue la normalidad y aprenda y enseñe... lo unico que me apetece cuando llego a casa es desconectar y descansar...sino yo estaria por aqui metiendo cañita a tod@s.... pero no me olvido de mis amig@s

un besazo para tod@s

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Asi me gusta magnifcos, que os vea y lea por aqui. Mañana a las 8:00 el SCALAMAR partira a IBIZA desde Denia. Asi que me tocara madrugar para hacer BENDORM-DENIA y llegar al FERRY.

Ya os contare que tal por IBIZA, aunque me imagino que si el tiempo nos acompaña sera genial.

D

DS3

Invitado
Muchos hacen la siesta otros estan por alli o estan de resaca biggrinpor esto no hay movida;-)
Pasalo bien Sergio y que el tiempo te acompañe!

L

lovebmwlupita

Invitado
scuadrado;5168104 dijo:
Asi me gusta magnifcos, que os vea y lea por aqui. Mañana a las 8:00 el SCALAMAR partira a IBIZA desde Denia. Asi que me tocara madrugar para hacer BENDORM-DENIA y llegar al FERRY.

Ya os contare que tal por IBIZA, aunque me imagino que si el tiempo nos acompaña sera genial.
Joderrrrrrrrrr que suerte tienen algunos jejejeje que envidia de la buena me das!!!!! Yo si todo va como espero la ultima semanita de agosto me voy tambien a Ibiza que ando detras de ese viaje 3 años....pero siempre me ha tokado pringar....
Bueno majete pasalo de p.....madre que seguro que lo haras!!!!

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;5168311 dijo:
Muchos hacen la siesta otros estan por alli o estan de resaca biggrinpor esto no hay movida;-)
Pasalo bien Sergio y que el tiempo te acompañe!
jejejjeje y otros hacen tareas jajajjajaja:descojon::descojon::descojon:

L

lovebmwlupita

Invitado
DS3;5168504 dijo:
Depende de que tareas me hablasbiggrinYo no hago nada,descanso, que mañana se empieza otra vez#-o
Todo tipo de tareas yo preparo y planifico la semana...horarios, reuniones de tema vacaciones y las otras tareas ya las hice ayer :descojon::descojon::descojon:
Bueno chic@s pasar una buena semana me voy a la otra casa estare al tanto de el hilo y ya os llamare o hablare por aqui.....

Waiting

Forista
Reacciones
7
Pablo320;5167664 dijo:
olaaaa ya tengo internés...la verdad el trato de jazztel inmejorable...me han regalado un router me lo han instalado y todo por la patilla...ahora tengo 19,7MB de ancho de banda de bajada :)... En fin que ya he vuelto para seguir dando por saco un poco :p... que os lo digo con cariñooo...si sé que está más muerto el foro porque yo no estaba =p
por cierto fanito, te echamos de menos dp, que con la fragoneta habría estado divertido...
esta semanita no hay ninguna proposición indecente?? yo el miércoles no sé si podré, pero sino el martes o algo...si total es sólo cenar un poquillo...o un muchillo...depende del monstruo...va por ti nachete...que por cierto no me llamaste, putilla...si quieres la semana que viene te lo enseño...
bueno chicos que ha salido el sol y voy a pasear a los canes...
un abrazo!!

Joer.... vives en la central

DS3;5168504 dijo:
Depende de que tareas me hablasbiggrinYo no hago nada,descanso, que mañana se empieza otra vez#-o

Qué tal chicos yo escribo desde Vigo, en el ordenador de Mercedes... hemos estado en Oporto ayer y en Santiago de Compostela hoy. Ale... me voy a hacer las tareas....

Saludos,

D

DS3

Invitado
Waiting;5170291 dijo:
Joer.... vives en la central

Qué tal chicos yo escribo desde Vigo, en el ordenador de Mercedes... hemos estado en Oporto ayer y en Santiago de Compostela hoy. Ale... me voy a hacer las tareas....

Saludos,
Hazlas bienbiggrin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
como viven algunos magnificos, q postean desde ibiza de vacas eh...

a mi aun me queda hasta el 9 de agosto q tb me voy a ibiza 5 dias a to estrozo... q ganas de q llegue ya!

esos magnificos!

L

lovebmwlupita

Invitado
yo en tu lugar disfrutaria de IBIZA y luego ya nos contaras....cansino pesao mira que eres malo malisimo.....lo que daria por estar en una de esa terracitas y ver amanecer dios miooooo!!!!!Todavia quedan un par de meses pa ello....jajajaj hacemos kedada en ibiza este verano....

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
scuadrado;5173180 dijo:
Chicos SALUDOS desde IBIZA

ya volveras cabron :descojon::descojon:

por cierto, para la semana del 26 al 30 de mayo, un dia de diario, comida de VENAO en cuerva.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
y esa misma semana voy a la cena de magnificos... eso si, luego despues de cenar, vamonos a algun sitio de copas o algo de eso no?

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
cubati;5181170 dijo:
y esa misma semana voy a la cena de magnificos... eso si, luego despues de cenar, vamonos a algun sitio de copas o algo de eso no?

como vamos con o sin mujer?biggrinun viernes!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
yo si ese fin de semana estoy en Madrid, me apunto a todo... como siempre ;-D

Waiting

Forista
Reacciones
7
FANYTO;5181307 dijo:
como vamos con o sin mujer?biggrinun viernes!!!

Fanyto, para ese viernes estaría genial que organizásemos lo del Club de la Comedia (o la Paramount Comedy, no recuerdo cuál de todos fue) que proponías el otro día, porque viene Mercedes y me gustaría que fuera también....

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
Waiting;5182743 dijo:
Fanyto, para ese viernes estaría genial que organizásemos lo del Club de la Comedia (o la Paramount Comedy, no recuerdo cuál de todos fue) que proponías el otro día, porque viene Mercedes y me gustaría que fuera también....

si os da igual para que venga cubati y sergio que ya estara por la peninsula lo hacemos el jueves ,que yo el viernes 30 me voy de despedida de soltero a alicante:drinkers

Waiting

Forista
Reacciones
7
FANYTO;5182861 dijo:
si os da igual para que venga cubati y sergio que ya estara por la peninsula lo hacemos el jueves ,que yo el viernes 30 me voy de despedida de soltero a alicante:drinkers

El 29 no puedo yo, porque tengo un evento y justo viene Mercedes ese jueves por la noche, como decías un viernes..... pos nada, ya propondré otra fecha para eso ;-D