scuadrado;5154341 dijo:Y por cierto, a ver si animamos mas este hilo que si no voy a tener que pedir a ... que nos lo cierre, JUASJUASJUAS.

a ver si para la proxima stas mas tiempo,gran sorpresa tu aparacion,un fuerte abrazo
scuadrado;5154341 dijo:Y por cierto, a ver si animamos mas este hilo que si no voy a tener que pedir a ... que nos lo cierre, JUASJUASJUAS.
MIGUELITROS30;5155227 dijo:Bueno, yo tambien he llegado ya a casa. FANITO y scuadrado, un pena no haberos podido ver. al final me he pasado un ratillo y me he comido un vips club y medio. Jajajaja....
Un abrazo para todos. ;-)
blaki;5160232 dijo:Como estais??
Oye chicos se me olvidó daros la camiseta de IRV joderrrrrrrrrrrrrrr se me olvidó darosla para que se la entregaseis, la tengo en casa, decidle que se ponga en contacto conmigo para enviarsela o algo.
Joderrrrrrrrrr que suerte tienen algunos jejejeje que envidia de la buena me das!!!!! Yo si todo va como espero la ultima semanita de agosto me voy tambien a Ibiza que ando detras de ese viaje 3 años....pero siempre me ha tokado pringar....scuadrado;5168104 dijo:Asi me gusta magnifcos, que os vea y lea por aqui. Mañana a las 8:00 el SCALAMAR partira a IBIZA desde Denia. Asi que me tocara madrugar para hacer BENDORM-DENIA y llegar al FERRY.
Ya os contare que tal por IBIZA, aunque me imagino que si el tiempo nos acompaña sera genial.
jejejjeje y otros hacen tareas jajajjajajaDS3;5168311 dijo:Muchos hacen la siesta otros estan por alli o estan de resacapor esto no hay movida;-)
Pasalo bien Sergio y que el tiempo te acompañe!
Depende de que tareas me hablaslovebmwlupita;5168387 dijo:jejejjeje y otros hacen tareas jajajjajaja![]()
Todo tipo de tareas yo preparo y planifico la semana...horarios, reuniones de tema vacaciones y las otras tareas ya las hice ayerDS3;5168504 dijo:Depende de que tareas me hablasYo no hago nada,descanso, que mañana se empieza otra vez#-o
Pablo320;5167664 dijo:olaaaa ya tengo internés...la verdad el trato de jazztel inmejorable...me han regalado un router me lo han instalado y todo por la patilla...ahora tengo 19,7MB de ancho de banda de bajada... En fin que ya he vuelto para seguir dando por saco un poco
... que os lo digo con cariñooo...si sé que está más muerto el foro porque yo no estaba =p
por cierto fanito, te echamos de menos dp, que con la fragoneta habría estado divertido...
esta semanita no hay ninguna proposición indecente?? yo el miércoles no sé si podré, pero sino el martes o algo...si total es sólo cenar un poquillo...o un muchillo...depende del monstruo...va por ti nachete...que por cierto no me llamaste, putilla...si quieres la semana que viene te lo enseño...
bueno chicos que ha salido el sol y voy a pasear a los canes...
un abrazo!!
DS3;5168504 dijo:Depende de que tareas me hablasYo no hago nada,descanso, que mañana se empieza otra vez#-o
Hazlas bienWaiting;5170291 dijo:Joer.... vives en la central
Qué tal chicos yo escribo desde Vigo, en el ordenador de Mercedes... hemos estado en Oporto ayer y en Santiago de Compostela hoy. Ale... me voy a hacer las tareas....
Saludos,
scuadrado;5173180 dijo:Chicos SALUDOS desde IBIZA
scuadrado;5173180 dijo:Chicos SALUDOS desde IBIZA
cubati;5181170 dijo:y esa misma semana voy a la cena de magnificos... eso si, luego despues de cenar, vamonos a algun sitio de copas o algo de eso no?
FANYTO;5181307 dijo:como vamos con o sin mujer?un viernes!!!
Waiting;5182743 dijo:Fanyto, para ese viernes estaría genial que organizásemos lo del Club de la Comedia (o la Paramount Comedy, no recuerdo cuál de todos fue) que proponías el otro día, porque viene Mercedes y me gustaría que fuera también....
FANYTO;5182861 dijo:si os da igual para que venga cubati y sergio que ya estara por la peninsula lo hacemos el jueves ,que yo el viernes 30 me voy de despedida de soltero a alicante:drinkers