"Paranoya" con el color del monitor

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Hace poco me cambié la torre del PC... por una "mejor"... almenos es mas nueva... y no se me da nada bien la informatica, estoy bastante pez asi que voy haciendo poco a poco.
Una cosa que me he dado cuenta es lo siguiente:
Cuando reproduzco un video o pelicula en el Reproductor de Windows, no se ve el color al 100% como se tendria q ver. El resto de cosas si, escritorio, paginas web... fotos... es mas, voy a la Carpeta de Peliculas y cuando me salen las imagenes en pequeño, se ve el color de coña, pero le doy a reproducir y se ve como mas en blanco y negro...

¿A que se debe?

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Supongo que actualizando drivers de tu tarjeta grafica se acabará el problema.
Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Tendrás desajustados los parámetros del reproductor que usas.

Restablece la configuración de color del reproductor multimedia usado.

También puede estar tocados los controles de color de la superposición de vídeo en la utilidad de la tarjeta gráfica instalada.

Sith

Forista
Reacciones
12
gamoandevalo;5336046 dijo:
Supongo que actualizando drivers de tu tarjeta grafica se acabará el problema.
Saludos.

Mira que los drivers estén certificados, bajándote la última versión de la web del fabricante, y que te venga en algún sitio las letras WHQL.

Eso mismo me volvió loco con una nVidia hace algún tiempo.

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
SPTR;5336731 dijo:
Tendrás desajustados los parámetros del reproductor que usas.

Restablece la configuración de color del reproductor multimedia usado.

También puede estar tocados los controles de color de la superposición de vídeo en la utilidad de la tarjeta gráfica instalada.

#-o:-s8-[:eek:

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
Ahora me he quedado sin el Reproductor de Windows Media... sé que la he cagado pues he ido a actualizarlo... me ha pedido validar mi Windows y logicamente al no ser copia original, resulta que ahora ya no me funciona el Reproductor.

¿Que hago para recuperarlo?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.746
No lo recuperes. Eso es una mierda. biggrin Usa Winamp o iTunes, o si quieres uno pequeño, el Reproductor de Windows Media ubicado en "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe". Mucho más pequeño, mucho más "ligero" y con la misma biblioteca de códecs de Windows Media. ;-)

M_Heart

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
99
McClane;5351128 dijo:
No lo recuperes. Eso es una mierda. biggrin Usa Winamp o iTunes, o si quieres uno pequeño, el Reproductor de Windows Media ubicado en "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe". Mucho más pequeño, mucho más "ligero" y con la misma biblioteca de códecs de Windows Media. ;-)

Eso para audio y/o MP3... pero... y para las peliculas y videos?