"Quitar Pintura vierteaguas negro brillo"

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
Hola..tengo una dudilla.
No sé si alguien lo ha hecho..

¿se puede quitar la pintura de unos vierteaguas negro brillo para dejarlos como si fueran cromados de origen?

Sería para un coche Negro que viene con los vierteaguas pintados en negro brillo, pero el contraste del coche color negro con los vierteaguas cromado me gusta mas.

Gracias de antemano.

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
Creo que con disolvente lo quitas,moja un trapo y da un trozo y deja que se ablade la pintura.lo bueno del cromado es que es muy duro y cristalizado y no se mancha.ten cuidado con la pintura del coche de no darle mucho que te comes el color

DavidSS

En Practicas
Reacciones
1
estapoly;12193303 dijo:
Creo que con disolvente lo quitas,moja un trapo y da un trozo y deja que se ablade la pintura.lo bueno del cromado es que es muy duro y cristalizado y no se mancha.ten cuidado con la pintura del coche de no darle mucho que te comes el color

Gracias..
Eso había pensado yo..pero me da yuyu de que se me vaya algo a la pintura del coche y la pifie... :(

riezu

En Practicas
Reacciones
2
Ni lo intentes, me rallaron una moldura y mi chapista intento lijarla y pintarla, cosa que es muy muy laboriosa, creo que debe llevar un lacado muy resistente.

Ademas son excesivamente caras, solo la grande vale 500 euros con iva.

un saludo.

Pichi

Forista
Reacciones
968
Intenta un swap hay muchos que quieren las negro brillo a las cromadas.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
hay un brico muy ilustrativo en el subforo e46,yo lo hice en mi coche que lleva los vierteaguas en negro mate,voy a ver si te lo busco,sl2

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Si tienes negro brillo no te faltara gente que te las cambie por cromadas gustosamente

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Si fueses de Cádiz y es un e92, estaria dispuesto a cambiarte las mias cromadas por las tuyas negras.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.489
yo no lo haria, de todas maneras hay un producto llamado DECAPANTE, con eso salta la pintura.. seguramente que habra alguien que te los cambie gustosamente, es lo que yo haria, cambiarlos

javixia3

Forista
Reacciones
9
yo tampoco lo haría mejor haz el cambio que seguro que alguien te lo cambia.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
si es un e92 enviame un privado que te las cambio por las mias cromadas originales.

Sixsione

En Practicas
Reacciones
129
Si es e46 coupe yo te las cambio gustosamente y te doy alguna de repuesto tambien. Saludos