"revisión" al motor de hamilton...

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Lobo Blanco;5611249 dijo:
Yo no veo fantasmas. Lo de hoy es achacable a la temperatura del asfalto, muy caliente, que beneficiaba mucho más a Ferrari que a McLaren, sobre todo por la forma de conducir de Hamilton, destrozaruedas total (a los hechos me remito).

Saludos.

en alguna carrera de este verano, los veo con estrategia con una parada "extra" viendo como se merienda las gomas.....

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo lo que no entiendo es porque no ha ido a 3 paradas, segun Pedro la diferencia en el simulador es de 1 segundo a favor de las dos paradas, pero sales mas rapido al inicio por ir mas descargado, y usas 4 juegos de gomas en vez de 3, lo cual para un destroza ruedas como el esta muy bien biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
kazarn;5610940 dijo:
El motor de Hamilton supero el examen de la fia asi que....... fantasmas fuera ;-)

Eso díselo a los jefes de equipo de la F1 que se quejan en ese artículo, estoy convencido de que saben de F1 más que tu y yo ;-) Están peleando además por el 2009...

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
FLYNN;5612084 dijo:
Eso díselo a los jefes de equipo de la F1 que se quejan en ese artículo, estoy convencido de que saben de F1 más que tu y yo ;-) Están peleando además por el 2009...

Hombre FLYNN, lo que deberian decir estos señores es, nuestro coche es una porqueria y somo tan malos que no sabemos hacerlo mejor, pero como esto le iba a sonar muy mal a la gente que les paga y a sus seguidores, pues es mejor decir que los demás van más rápido porque hacen trampas (por cierto, a BMW le iría mejor no hacer más evoluciones ilegales, porque vaya tela #-o ¿Les habrá petado el turbo? biggrin)

Vamos, que los que pierden dia si y dia tambien, tiran piedras a los de arriba, la masa se queda con la duda o directamente les da la razón, y si encima logran romper una ventana de los otros, pues mejor que mejor.

En 3 semanas la FIA investigará el renault, la 'mejora' que han tenido en las 2 ultimas carreras seguro que es ilegal...biggrin.

Entenderan mucho de F1, no lo dudo, pero de marketing yo creo que entienden más todavia.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.422
OTTO_E-46;5612168 dijo:
Hombre FLYNN, lo que deberian decir estos señores es, nuestro coche es una porqueria y somo tan malos que no sabemos hacerlo mejor, pero como esto le iba a sonar muy mal a la gente que les paga y a sus seguidores, pues es mejor decir que los demás van más rápido porque hacen trampas (por cierto, a BMW le iría mejor no hacer más evoluciones ilegales, porque vaya tela #-o ¿Les habrá petado el turbo? biggrin)

Vamos, que los que pierden dia si y dia tambien, tiran piedras a los de arriba, la masa se queda con la duda o directamente les da la razón, y si encima logran romper una ventana de los otros, pues mejor que mejor.

En 3 semanas la FIA investigará el renault, la 'mejora' que han tenido en las 2 ultimas carreras seguro que es ilegal...biggrin.

Entenderan mucho de F1, no lo dudo, pero de marketing yo creo que entienden más todavia.

Es una manera de verlo Otto ;-) La otra es pensar en meter algo de miedo al tramposo-al que camina por el borde afilado del reglamento y forzar a la piFIA a estar más atenta ahora, o a levantar la mano en 2009. Yo creo que saben perfectamente lo que hacen, no me cabe duda :tonqe

Por cierto, con ese avatar me cuesta discutir contigo!! biggrin ;-)

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
OTTO_E-46;5612168 dijo:

Pongamosnos desde otro punto de vista...
si de verdad se hubieran congelado los motores.....

habria tantas roturas ?
acaso no saben ya los puntos debiles de los motores despues de tantos km hechos con "los mismos" motores ?

no me cuadran tantas roturas sin haber algun cambio en los motores...

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
leoper;5613214 dijo:
Pongamosnos desde otro punto de vista...
si de verdad se hubieran congelado los motores.....

habria tantas roturas ?
acaso no saben ya los puntos debiles de los motores despues de tantos km hechos con "los mismos" motores ?

no me cuadran tantas roturas sin haber algun cambio en los motores...

Hombre, como están 'congelados' pues no pueden arreglar los fallos :descojon:.

En la práctica no existe ninguna máquina capaz de trabajar al 100% sin someterse a un desgaste, y los F1 ya sabemos todos que son máquinas preparadas para que aguanten a ese 100% lo justo para acabar la carrera, de hecho si pudieran predecirlo con exactitud, harian un motor que rompiera justo al cruzar la linea de meta (de la 2º carrera of course biggrin) para así poder forzar más la mecánica y sacarle más rendimiento.

Por mucho que estudien un mismo motor, y sus puntos débiles, no van a conseguir sacarle todo el rendimiento, sin poner en peligro la fiabilidad.

P.D: Tampoco son tantas roturas, 'exagerao', de todas formas, alomejor es la centralita de McLaren, que tiene un virus para romper a los demás :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Lo que me extraña de la rotura de Massa es que con tanta centralita, tanto sensor, tropecientos parámetros del motor controlados en tiempo real desde boxes con la parafernalia de ingenieros, ordenadores y tal ... y nadie notase ningún aviso de que ese motor iba a cascar de inmediato.

No sé, un poco cutre me parece ...

Saludos. ;-)

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Yo creo que saco una biela por un costado, no os fijasteis en la mancha de aceite que dejo justo debajo del motor??

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
yo no se , pero viendo esta carrera creo que hamilt no iba ta rapido que otras carreras , sera los fatasmas pues no lo se , pero de una cosa si me di cuenta que hamilt iba detras de alonso a 3y medio y no lo cojio , en otra carrera de aqui para trans lo ubiera fundido a alonso el maclare , que pasa sera que los fatasma y los que sabe menos que otros en f1 , llevara razon , y el maclare le a salido una apollita , no se pero alle asta en la salida un ferrari le gano la partida y eso en maclare era de estrañar siempre salia muy bien.

S

Sisco

Invitado
carloszxr10m3;5614161 dijo:
yo no se , pero viendo esta carrera creo que hamilt no iba ta rapido que otras carreras , sera los fatasmas pues no lo se , pero de una cosa si me di cuenta que hamilt iba detras de alonso a 3y medio y no lo cojio , en otra carrera de aqui para trans lo ubiera fundido a alonso el maclare , que pasa sera que los fatasma y los que sabe menos que otros en f1 , llevara razon , y el maclare le a salido una apollita , no se pero alle asta en la salida un ferrari le gano la partida y eso en maclare era de estrañar siempre salia muy bien.

Yo opino parecido.
El Mclata llevaba algo y para esa carrera se lo quitaron porque le iban a revisar el motor.
Para mí, blanco y en botella.
En 30 vueltas no pudo pillar al Dacia Logan de Alonso.#-o

R

r6tance

Invitado
el tonto es el briantone de la p*lla que no ace lo mismo j*der xD ya de perdidos acer trampas

PD:al padre de hamilton avia ke darle dos palizas y a el otras cuatro xD por mafiosos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
r6tance;5644714 dijo:

Oye majete, ese no es el estilo de este Foro, aquí lo de violencia y estas cosas sobra. Si quieres opinar, bienvenido, pero con corrección, respeto y sin maneras de portero de discoteca.

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lobo Blanco;5645015 dijo:
Oye majete, ese no es el estilo de este Foro, aquí lo de violencia y estas cosas sobra. Si quieres opinar, bienvenido, pero con corrección, respeto y sin maneras de portero de discoteca.

Lobo te has dejado lo de las faltas de ortografía y abreviaturas. ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
jrgc;5645433 dijo:
Lobo te has dejado lo de las faltas de ortografía y abreviaturas. ;-)

Ya, bueno, pero eso es una batalla que casi doy por perdida ... #-o

Saludos. ;-)