®⚠️☺⚡⏱️El hilo de los coches verdes: Lamborghini Countach Verde Pino y muuuchos más...

cybermad

Clan Leader
Me gustó mucho este Mini que vi ayer, las llantas son una pasada sobre todo en estos tiempos de llantas negras y bitono :stop:

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Si molan, creo que ese es el Mini eléctrico...
 

cybermad

Clan Leader
Flight Green M3 G80

Ferrada Wheels - 20x10 20x11 FR11's in Storm Grey

Freshfilm.co - Flight Green colored PPF whole car wrap (some love the color, some hate it, I absolutely love it! haha)

Milltek Corp - 102mm single mid pipe to their Axleback

Suvneer motorsports carbon fiber -
Grille, Front Lip, Side skirts, 3 pc F1 style diffuser with their under tray add on, rear trunk lip spoiler

Eibach - front springs only (I am not happy with how high it is, need to change up the springs)

IND - Yellow DRL's

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JaumeB

Forista
Ya que va de coches verdes y la cabecera del hilo habla de Lamborghini pues estos lo vi en el mes de Junio en mi viaje por los Balcanes, a la vuelta pasé por Italia y visite el museo Lamborghini, que pequeñito se ve el Countach









 

cybermad

Clan Leader
Estas celebrando los 50 años del Countach también valen para el hilo de saltos generacionales :waki2:

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Última edición:

cybermad

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The Grossglockner and the G80 M3

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Grossglockner in Austria.

Saturday I looked at the weather forecast and I decided to go for a drive early Sunday mornig to celebrate my car’s 10.000km “birthday” at my favorite place and to have a proper drive.
I started my drive at 3:40 am and arrived at 7:50 at the Edelweiss Spitze at 2571 meters above sea level. Unfortutately I missed the sunrise but I managed to take some pictures in good lighting conditions but I realyzed only at home that most of the times my camera was not adjusted properly (I didn’t want to deal to much with the settings of my camera and spend my time instead of driving), the half of my pictures were too dark and the other half too bright so I needed to use lightroom a lot to improve or try to improve the pictures which were taken with iphone and a cheap Canon camera.

The Car after 10.000km’s:
+: I love it, for me this is the perfect choice for longer trips like this, properly quick, stable in corners, brakes are amazing and the car is really comfortable in efficiend or comfort modes. I had a relaxing journey between my home and the Grossglockner, I had only a slight discomfort in my legs but i think this is normal after 900 km-s and 11 hours of driving.


-: front right brakes are squeking when they get warm after a proper ride and i have the same clicking noise from my right front suspension while i turn my steering wheel or cornering, same clicking noice as in my previous cars (f80, f87), pirellis are not the best tyres after my experience.

Tips for the Grossglockner:

-get there early, preferably when the toll gate opens (5:30 or 6 am) otherwise your fun driving is impossible because after 9 am there is a lot of traffic, maybe after 15-16pm it is not so crowded
-have a coffee stop at F.A.T. Mankei at Fuscher Lacke(2262m), you can also book accomodation there and the whole night is yours on the high alpine road which otherwise is closed after 20 pm.
-have a lot of fun

Ps: it is not easy to capture the color of the car, but i have tried so hard
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cybermad

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El segundo Jaguar C-X75 de calle ya está listo

31 octubre, 2024
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El Jaguar C-X75 tiene una de esas historias tristes dentro de la automoción. El superdeportivo fue una creación espectacular de Jaguar, pero a la hora de la verdad, nunca se tradujo en un modelo de producción. Eso es algo que el creador del bólido, Ian Callum, está arreglando con su propia compañía: en febrero presentó la primera unidad preparada para su uso en la calle, ahora le ha tocado a la segunda.

Para conseguirlo, el deportivo ha recibido toda una serie de modificaciones, necesarias para homologarlo, pero también para hacerlo incluso mejor que el original.


El propio Callum ha declarado: “El C-X75 fue 'el que se escapó': un automóvil repleto de potencial inexplorado. Hemos combinado los deseos del cliente con soluciones cuidadosamente diseñadas para llevar al C-X75 a la conclusión completamente satisfactoria que siempre mereció”.

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La compañía afirma haber trabajado 1.000 horas en la carrocería, que presenta novedades estéticas y funcionales, como unos faros traseros nuevos para que la luz sea más visible o un paquete específico de aerodinámica activa que mejora su comportamiento e incluye también una función de aerofreno.

Pero donde los cambios son todavía más notables es en el interior, que ha pasado de ser un habitáculo espartano a contar con todo tipo de comodidades.

Adam Donfrancesco, Director de Ingeniería de Callum, explica: “Si bien transformar un coche de ‘stunt’ en un superdeportivo moderno y refinado con todos los atributos esperados es algo que presentó desafíos importantes, encontrar las soluciones adecuadas nos entusiasmó a todos”.

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Se ha rediseñado el salpicadero y la consola central, el volante es nuevo, como también lo son los asientos de corte deportivo, la tapicería es de cuero, cuenta con aire acondicionado, los controles rotativos tienen pantallas en su interior, dispone de un sistema de sonido creado exprofeso, el sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay y se ha instalado una zona de carga inalámbrica para smartphones.

A nivel mecánico, mantiene el motor original, un bloque 5.0 V8 sobrealimentado, pero se ha reemplazado la transmisión por una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones que manda toda la fuerza al eje trasero. Además, se han introducido cambios en la electrónica para hacer el vehículo más usable en el día a día.

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cybermad

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Jaguar Classic E-Type: Dos puntos finales para un icono del coche deportivo británico


La firma del felino conmemora el 50 aniversario del fin de la producción del E-Type y, para ello, vuelve a inspirarse en los dos ejemplares que causaron sensación en su primera aparición pública de 1961.

03/11/2024

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En el Salón de Ginebra de 1961, miles de personas se encontraron a sí mismas guardando cola para subirse en una de las dos unidades preserie del recién presentado Jaguar E-Type. Una avalancha de atención y expectación al más puro estilo de Project X que, no en vano, terminaría siendo el primer ladrillo dorado en la trayectoria de este deportivo icónico.

Sesenta años después, Jaguar Classic lanzó en 2021 una corta serie de continuación inspirada en aquellos dos sufridos E-Type que pasearon sin descanso a centenares de periodistas y VIP de la época. Pero aún quedaba una efeméride importante por destacar, y es que en este 2024 se cumplen 50 años desde aquel día de 1974 donde el último de los E-Type abandonó la cadena de producción en Coventry. Y en Jaguar Classic, evidentemente, no podían dejar pasar esta oportunidad.

Un último recuerdo en plata y oro
Con una inspiración muy similar a la del homenaje de 2021, el programa Works Bespoke de Jaguar Classic ha producido dos ejemplares únicos con carrocería convertible Drophead, en un laborioso proceso 100% artesanal que ha tomado más de 2.000 horas de trabajo.

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Un chasis y una carrocería con las mismas especificaciones del E-Type original acogen su legendario motor 3.8 de 12 cilindros en V, eso sí, debidamente actualizado mediante un sistema de inyección con control electrónico y unido a una transmisión manual con cinco relaciones y manejo optimizado. Por tanto, hablamos de un coche único con tacto clásico pero que, sobre el papel, podría conducirse a diario sin muchos problemas.

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Aun así, lo más sensato para sus futuros propietarios será guardarlos como las joyas que son, al menos si atendemos al gran número de detalles que los célebres diseñadores de joyas Deakin & Francis han incorporado en ellos, como por ejemplo la insignia del frontal, que combina nácar con plata y oro de 18 quilates. Este lujoso acabado se repite en el emblema del volante y en otros elementos como el pomo de la palanca de cambios.

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Los detalles del interior no terminan ahí: el pedestal entre los dos asientos luce una serigrafía en su superficie inspirada en los planos originales del E-Type, que la marca conserva desde entonces en sus archivos. Un poco más arriba, en el salpicadero, el sistema multimedia con aspecto de radio retro representa la perfecta comunión entre la forma y las funciones, bien al ritmo de los Beatles... o de Rosalía.
 

cybermad

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Oxford Green Metallic G80 M3 - Build Thread

Posting this thread to capture my build journey with my 2024 G80 M3 Competition xDrive in individual Oxford Green Metallic over Kyalami Orange.

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The build:
Current
- Active Autowerkes non-resonated single midpipe with valve controller
- H&R springs
- BBS LLM
- Unit17 CSL style grill
- Unit17 SPL2 front lip
- OEM carbon ducts
- CSL style DRLs
- 35% ceramic tint on all windows
- front PPF
- Coding: CS transmission, steering, DSC+diff, euro front lights (amber delete), and anti-dazzle.
 

cybermad

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Dinan Carbon Intake
Carbon Engine Cover
Exhaust System: DÄhler
Downpipes: 200 Cell, HJS
Strut Brace: Kies
Flap Control: ASR
Chassis: KW V3
Rims: Wheelforce CF.3-FF R
Carbon Front Grill: GT Style
Carbon Engine Compartment Cover (Front)
Carbon ECU Cover
Front Lip: DÄhler
Fuel Filler Cap: M Performance
Carbon Side Details: Internet
Seats, Carbon Side Covers: Internet
CSL-Style Bootlid with visible Carbon Fibre line: Karbonius
Front Carbon Foam Cover: Internet
Full-Body Protection Film
 

cybermad

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BBS FI-R EVO in Citrine Gold + British Racing Green G80 M3



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Specs:
BBS FI-R EVO in Citrine Gold
-20x10.5 et15 square (BBS suggested rear fitment)
-19.2lbs each (stock 20x10.5 are ~26lbs)
-7mm front spacer
-5mm rear spacer
-285/30/20 MPS4S

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