Lo pierdes en unos sitios y lo ganas en otros...Hay que ir revisando el hilo, que desde 2018 lo mismo alguno ha empezado a perder pelo
Lo pierdes en unos sitios y lo ganas en otros...
Hacerse el laser en las orejas xDJoer, la nariz y las orejas, me tienen frito. Creo que lo voy a dejar largo para que se confunda con la melena. Y para la nariz tendré que dejarme barba
Hacerse el laser en las orejas xD
Bueno pues como me incitó @cybermad a participar de este hilo y de la encuesta.. aquí va mi participación, saludos!
Ver el archivos adjunto 180805
Pues 7 años después de abrir el hilo y camino de los 64 tacos... yo tengo más melena y un poco más de canasHay que ir revisando el hilo, que desde 2018 lo mismo alguno ha empezado a perder pelo

Pues 7 años después de abrir el hilo y camino de los 64 tacos... yo tengo más melena y un poco más de canas
![]()
... de momento también sigo sin SUV ni coche a pilas, al Zetilla le acompaña la Guindilla... y que se mueran los feos
![]()
Jojojo, pues ahora que he ingresado oficialmente en el mundo de los cabrios (hace años la contraria tuvo un e88 unos cuantos años), si, me uno al grupo de los de frente despejada...![]()
De pelo voy bien, pero de descapotable mal. Se cumple en cierta manera el título del hilo.
Sí señor, ahí, disfrutando!Pues 7 años después de abrir el hilo y camino de los 64 tacos... yo tengo más melena y un poco más de canas
![]()
... de momento también sigo sin SUV ni coche a pilas, al Zetilla le acompaña la Guindilla... y que se mueran los feos
![]()
Sí señor, ahí, disfrutando!
Tienes el pelo más blanco pero en la cara no has perdido nada de color ;-)
Este post sin fotos no vale...Mira que este hilo es del 2018… y yo sigo con pelo y descapotables :roll:

Estoy todo el año en taparrabosSí señor, ahí, disfrutando!
Tienes el pelo más blanco pero en la cara no has perdido nada de color ;-)