Hace un par de meses que cumplí 62 tacos y aquí sigo con cabrio,con pelazo... y sin suv
![]()
![]()
Eso no es prueba de nada, debajo de la gorra puedes tener todo el cartón

Hace un par de meses que cumplí 62 tacos y aquí sigo con cabrio,con pelazo... y sin suv
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es prueba de nada, debajo de la gorra puedes tener todo el cartón![]()
Qué ioputaTampoco es prueba, a ver la coronilla![]()
Qué ioputa
Tampoco pasa nada por que se vea el cartón si va protegido del solLo que importa es
![]()
Qué ioputa
Tampoco pasa nada por que se vea el cartón si va protegido del solLo que importa es
![]()
No sé cómo no te echan de casa con esos pelos.Hace un par de meses que cumplí 62 tacos y aquí sigo con cabrio,con pelazo... y sin suv
![]()
![]()
El estilo AnasagastiAdemás, siempre se puede peinar para un lado y taparse el cartón visible.
El fontanero está abonado a desatascar los desagues de la duchaNo sé cómo no te echan de casa con esos pelos.
Lo que sí os aseguro es que con ese tipo de pelo y suelto hace un calor de coj*nes. No sé ni cómo aguanta la gorra
No soporto el sol en los ojos, además aquí todavía no hace calor, máximas de 24º/25º, y esto era a eso de las 12 de la mañana a unos 21º... descapullado, ventanas bajadas y a disfrutar de la brisa marina
![]()
No me seas moña, los indios se hacen coletaTampoco hace falta mucho calor para cocerse con la peluca. Ojo, que a mí me mola suelto, pero en verano tiro mucho de moño. Bueno, este verano no me toca, aún no me da para eso
No me seas moña, los indios se hacen coleta![]()
No soporto el sol en los ojos, además aquí todavía no hace calor, máximas de 24º/25º, y esto era a eso de las 12 de la mañana a unos 21º... descapullado, ventanas bajadas y a disfrutar de la brisa marina
![]()
Si lo dices por el coletas... también se hacía moñosCómo los políticos de pelo largo? Antes muerto. Y no se hacían coleta, se recogían parte del pelo...
Si lo dices por el coletas... también se hacía moñosademás yo ya llevaba el pelo largo antes de que naciera ese tipejo... los indios se hacían coletas y hasta rastas
![]()
![]()
![]()
![]()
Estamos esperando fotosCon ese pelazo proteges las orejas. Yo me he comprado un sombrero de pescador para reemplazar a la gorraEso sí, con un cordelito que lo sujete para poder pasar de 130 sin miedo
![]()
Tampoco hace falta mucho calor para cocerse con la peluca. Ojo, que a mí me mola suelto, pero en verano tiro mucho de moño. Bueno, este verano no me toca, aún no me da para eso
De poco moño vas a tirar tú ahora
Eso son trenzas .Si lo dices por el coletas... también se hacía moñosademás yo ya llevaba el pelo largo antes de que naciera ese tipejo... los indios se hacían coletas y hasta rastas
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso son trenzas .
Eso son trenzas .
De poco moño vas a tirar tú ahora
Ya me conformo de momento con los pelos que asoman por el sombrero. Pensé que no crecería nunca![]()
Eso son trenzas .
Hay un poco de todo, trenzas, coletas laterales decoradas, rastas. Pero una coleta al uso desde luego no
.
Las trenzas no son más que coletas trenzadas
Tipos de coletas
- Coletas altas.
- Coletas bajas.
- Coletas con coleteros XXL.
- Coletas informales y desenfadadas.
- Coletas con pañuelos y bandanas.
- Coletas con lazos y pasadores originales.
- Coletas con trenzas.
Esto para que no me toméis más el pelo![]()
https://www.cosmopolitan.com/es/bel...ados/g40251731/ideas-coletas-faciles-bonitas/
75 ideas de coletas fáciles y bonitas que querrás llevar cada día