®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Hace un par de meses que cumplí 62 tacos y aquí sigo con cabrio, :waki2: con pelazo... y sin suv :p

1.jpg

44.jpg

Eso no es prueba de nada, debajo de la gorra puedes tener todo el cartón :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Lo que sí os aseguro es que con ese tipo de pelo y suelto hace un calor de coj*nes. No sé ni cómo aguanta la gorra

cybermad

Clan Leader
Lo que sí os aseguro es que con ese tipo de pelo y suelto hace un calor de coj*nes. No sé ni cómo aguanta la gorra

No soporto el sol en los ojos, además aquí todavía no hace calor, máximas de 24º/25º, y esto era a eso de las 12 de la mañana a unos 21º... descapullado, ventanas bajadas y a disfrutar de la brisa marina :chulo:

46.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No soporto el sol en los ojos, además aquí todavía no hace calor, máximas de 24º/25º, y esto era a eso de las 12 de la mañana a unos 21º... descapullado, ventanas bajadas y a disfrutar de la brisa marina :chulo:

46.jpg

Tampoco hace falta mucho calor para cocerse con la peluca. Ojo, que a mí me mola suelto, pero en verano tiro mucho de moño. Bueno, este verano no me toca, aún no me da para eso

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

46.jpg

Con ese pelazo proteges las orejas. Yo me he comprado un sombrero de pescador para reemplazar a la gorra :descojon: Eso sí, con un cordelito que lo sujete para poder pasar de 130 sin miedo :LOL:

cybermad

Clan Leader
Cómo los políticos de pelo largo? Antes muerto. Y no se hacían coleta, se recogían parte del pelo...
Si lo dices por el coletas... también se hacía moños :p además yo ya llevaba el pelo largo antes de que naciera ese tipejo... los indios se hacían coletas y hasta rastas :rambo:

200px-Comanchebraves.jpg

IMG_0219.jpeg

maxresdefault.jpg

quanah-parker-ultimo-jefe-comanche-indios-crueldad-nuevo-mexico-texas-a.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Eso son trenzas .

Hay un poco de todo, trenzas, coletas laterales decoradas, rastas. Pero una coleta al uso desde luego que no. Y muchos se recogían la parte de arriba para que no les molestará dejando lo demás suelto, estilo vikingo. Lo que pasa también que en las fotos esas están acicalados y decorados para la ocasión. Puedes ver una foto de Caballo Loco vestido con decoro indio, y sin embargo era un jefe distinto a todos los demás, que iba a la batalla sin plumas y a pecho descubierto, como un indio normal. Y lo que cazaba y los caballos que conseguía se los daba a los más necesitados de la tribu. Su rostro era más pálido que el de cualquier indio y su cabello más claro. Y era algo más alto
Echa cuenta de su ascendencia...
.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Eso son trenzas .

Las trenzas no son más que coletas trenzadas :p

Tipos de coletas
  • Coletas altas.
  • Coletas bajas.
  • Coletas con coleteros XXL.
  • Coletas informales y desenfadadas.
  • Coletas con pañuelos y bandanas.
  • Coletas con lazos y pasadores originales.
  • Coletas con trenzas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
De poco moño vas a tirar tú ahora

Ya me conformo de momento con los pelos que asoman por el sombrero. Pensé que no crecería nunca :descojon:

Eso son trenzas .

Hay un poco de todo, trenzas, coletas laterales decoradas, rastas. Pero una coleta al uso desde luego no
.

Las trenzas no son más que coletas trenzadas :p

Tipos de coletas
  • Coletas altas.
  • Coletas bajas.
  • Coletas con coleteros XXL.
  • Coletas informales y desenfadadas.
  • Coletas con pañuelos y bandanas.
  • Coletas con lazos y pasadores originales.
  • Coletas con trenzas.

:panic: