rafa649
Forista Senior
Es la única que tengo conduciendo rápido, si te fijas se me ven los pelos
![]()
Ese soy yo se ve clarísimo
Es la única que tengo conduciendo rápido, si te fijas se me ven los pelos
![]()
![]()
Mira por donde he encontrado esto!![]()
Carrazo por dios es precioso, tú también precioso como todos aquí en el faq solo guapos los feos compran Audis siempre
Forgestar?? joer que parabolón llevas delante!.
Atrás perfecto pero adelante, a mi juicio, un pelo pasado. Se ve gordísimo!!
Gracias compi al bruto si es jjjjYa estas en la lista del primer post , que bruto el emeterio![]()
Cuanto daño hizo the fast and the furiusssssYo mucho, mucho, y no puedo votar... No tengo descapotable. Aunque mi mujer casi lo descapota un día que pasó por debajo de un remolque que transportaba una viga de este puente
Ver el archivos adjunto 49143
Cuanto daño hizo the fast and the furiusssss
Muy guapo el cangrejo, te pongo en la listaYo todavía mantengo bastante pelo.
Está creo que es la única que tengo que se me ve, y por desgracia no es mi coche .
![]()
Yo todavía mantengo bastante pelo.
Está creo que es la única que tengo que se me ve, y por desgracia no es mi coche .
![]()
Como me gustan los descapotables...
Algún día tendre uno....![]()
Bonito Boxster S y bonita foto, a la listaEl mío es el Boxster gris, esto es una ruta que hicimos por Pirineos .
![]()
No veo la fotoOtra ! Aunque también con gorra
El coche fue un intercambio que hicimos, durante una ruta
![]()
Ayer se veía: Julio es menos redondo y gris que lo que sale ahora (de pelo anda ahí-ahí)No veo la foto![]()
Pues la que tenía en la lista del primer post tampoco se ve,... capasao @julfost ?
Yo ya no tengo descapotable...pero de lo otro (de alopecia quidicir) voy bien servido . Parezco un emoticono.
Juer, buenas fotos, me quedo con el últimoArreglado! Además 2 de propina y "totalmente descapotado"
![]()
![]()
![]()
![]()