Si "me invitas" a un Ferrari, dame el GTC4 Lusso que además me encanta y para tí el Purosangue, que yo no me enfado. Mira que me gusta a mí este cacharroMuy “Velsatis” la creación copia/pega con unos amortiguadores altos
Ver el archivos adjunto 134795
Ver el archivos adjunto 134796
Ver el archivos adjunto 134797
Ver el archivos adjunto 134799
Ver el archivos adjunto 134798
Ver el archivos adjunto 134800
Ver el archivos adjunto 134802
Si "me invitas" a un Ferrari, dame el GTC4 Lusso que además me encanta y para tí el Purosangue, que yo no me enfado. Mira que me gusta a mí este cacharro
![]()
Eso no tiene fe original ni el parabrisas.
Siento ser pesado pero se está poniendo muy de moda redirigir a Instagram y creo que muchos de por aquí no tenemos eso.
Siento ser pesado pero se está poniendo muy de moda redirigir a Instagram y creo que muchos de por aquí no tenemos eso.
Yo no tengo ninguna red social y el vídeo que ha puesto blaki si puedo verlo, como ha dicho en el foro no se puede poner en directo, a ver si pueden implementarlo los hinjenieros faquersSiento ser pesado pero se está poniendo muy de moda redirigir a Instagram y creo que muchos de por aquí no tenemos eso.
Que guapo en negroFijaos en lo que hace el cuentakilómetros estando parado
https://www.instagram.com/reel/Cl9mDoyjBgj/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Aquí esta el vídeo entero en youtubeSiento ser pesado pero se está poniendo muy de moda redirigir a Instagram y creo que muchos de por aquí no tenemos eso.
Factory collection of my new Lotus Emira plus start of 2500ml road trip. Emira Euro Tour part 1
![]()
Harry's garage
4 dic 2022
Finally it's time to collect my new Lotus Emira and I ticked the box for factory collection. Join me on collection day and find out what happens next..
Harry ya le está haciendo el rodaje, quiere hacer 1.000 millas en 24 horas para llegar a la fiesta en Milán del calendario Pirelli, lleva un bonito Panerai Luminor, no ? @Guancho
Lotus Emira Euro Tour Part 2. 1000 miles in 24hrs to be at the 2023 Pirelli Calendar Party in Milan
![]()
Harry's garage
7 dic 2022
Lotus Emira Euro tour kicks off with driving my brand new Emira 100 miles from the UK to Italy via France, Germany and Switzerland in time for the big 2023 Pirelli Calendar launch party in Milan. See how it went here.
Escapes como el Type-R y los M Performance