®⚠️☺⚡⏱️♫ Ferrari Purosangue - PRUEBAS - #521 vs. Bentley Bentayga S

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.413
C4-D9-C16-B-9-F47-4-AE9-BBAD-984-B3-D24-CACC.jpg
2960-F189-6-D5-C-4030-A2-E7-FC3265-BC09-F4.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
Yo estoy esperando a que hagan una comparativa con un Range Rover subiendo paredes :whistle:

DAVID_ATAS

En Practicas
Modelo
530 D
Reacciones
45
Un Ferrari SUV..., Enzo Ferrari debe de estar revolviendose en su tumba.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.098
Ferrari Purosangue | Un SUV sacridelicioso

25 sept 2022

The Posh Tape

El mundo se acaba. Ferrari sacando un SUV, todo parece el fin. Pero este sacrilegio llamado Purosangue (buena esa) quizá no es tan terrible como los sabios habían predicho.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Un Ferrari SUV..., Enzo Ferrari debe de estar revolviendose en su tumba.

Sin saber las cuentas de Ferrari no creo q esto haga sombra a lo que viene haciendo y si creará problemas entre sus clientes pero viendo la rentabilidad que deja esto a lo mejor no se revuelve tanto…

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.413
Sigo diciendo que es insultantemente bonito. Sea lo que sea permite aparcar encima de la acera :LOL:

Brutal!

Pienso igual. Y en directo debe ser aún más espectacular.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Sigo diciendo que es insultantemente bonito. Sea lo que sea permite aparcar encima de la acera :LOL:

Brutal!

Ferrari no va a hacer un coche feo. Y en directo tiene que ser aún más atractivo. Encima con 12 cilindros. Usuarios ya tiene sobrados para varios años de producción. Eso estaba ya claro desde hace muchos meses antes de comercializarlo. Rentabilizarlo, está claro que lo hará, a ese precio, habrá unidades rondando los 600.000 con las opciones. Y en breve los verás usados por más de 750.000 pavos. Para el que le guste ese tipo de concepto, es una apuesta segura, lo usas dos años y lo vendes más caro. Está pasando con los Urus también desde hace un tiempo, en otro segmento de coche. Para los compraventas, el negocio padre. Está pasando como con Rolex. Y Ferrari va a tener muuuchos quebraderos de cabeza con eso. Especialmente los concesionarios, que se llevarán hostias a tutti plen, por parte de los usuarios y de la marca. Alguien tiene que pagar por ello y está transparente quién va a ser vía sanciones económicas cuando los coches acaben en compraventas. Porque van a acabar y muchos sin estrenar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
Es que en negociazo, compras por 500k y vendes al día siguiente por 700k

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Es un sub? parece pequeño, como un serie 1. Pero vamos, lo de que la pantalla esté en el copiloto... no tienes el navegador al menos para el piloto? alucino...
No, no lo es conceptualmente, es un GT propulsión trasera, con una caja de transferencia en el eje delantero, sobreelevado, con llanta 23" y mapa de gestión electrónica de tracción y suspensión adaptados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Es que en negociazo, compras por 500k y vendes al día siguiente por 700k
Muchos, por maniobras determinadas acabarán directamente en la exposición del compraventa en Alemania. 200.000 pavos sin mover un dedo es una cantidad importante hasta para quien no la necesita. Más cuando el objeto del contrato es algo susceptible de fluctuaciones caprichosas del mercado, como lo son los coches y más de producción. Se va a ver el número de la cabra.

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
No, no lo es conceptualmente, es un GT propulsión trasera, con una caja de transferencia en el eje delantero, sobreelevado, con llanta 23" y mapa de gestión electrónica de tracción y suspensión adaptados.
Ok, un GT, pero por forma es como una especie de serie 1 "gordo" y bien vitaminado (por forma se puede parecer a cualquier coche tipo "zapatilla" como el serie 1, alfas o wolkswagen scirocco... sólo que en una escala mayor). Vamos, que es como Cayenne pero algo más bajo, más moderno, más bonito y con menos espacio dentro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Bueno, un serie 1.... Es un Lusso con la puerta delantera más pequeña y dos traseras y la transmisión 4RM EVO adaptada.
Fíjate la altura del techo y la del paragolpes delantero al suelo. No tiene una sola cualidad de SUV. Por no tenerlas, no tiene ni el maletero mínimo indispensable para considerarse un coche se ese tipo. Ni tampoco plazas mínimas. Otra cosa es que los carroceros del foro y los periolistos se empeñen en que sea lo que ellos digan que sea.

Climber

Forista
Reacciones
590
Pero esto de las plusvalías siempre me llama la atención.
En serio tanta gente paga un plus por coches no exclusivos? NO hablo de un modelo que haya 500 unidades, o uno de colección de verdad, hablo de este Ferrari, o de un Urus como decís, incluso de los GT de Porsche.
Ayer vi un GT4 RS en venta por 400.000... en serio los que tienen pasta van a hacer el parguelas y pagar el surplus? O esperarán al próximo coche que saque la marca que será mejor? No sé, me cuesta creer que haya tanta demanda por un coche de este tipo en el sentido de... pago lo que sea porque lo quiero.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Climber, hay gente que está pagando hasta 30.000 pavos de sobreprecio por Urus con dos años. Viniendo ya el facelit en un mes. Por tenerlo mañana. Yo no lo entiendo, pero es así.

Este coche, sin haber unidades en el mercado y en un segmento más alto de precio, te garantizo que se van a ver sobreprecios de entre 100.00 y 200.000 pavos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Habrá lo contrario, quien harto de coches y de dar paseos, ya no en coche, en barco, avión y helicóptero, dirá, tú dame el coche que me toca por posicionamiento e historial en la marca, que verás el pase que le meto en 24 horas, para los gastos de la tripulación y estacionamiento del Bombadier de este año, que pa pasearme en coches de 4 puertas ya tengo el Phantom... entre otros.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.397
Bueno, un serie 1.... Es un Lusso con la puerta delantera más pequeña y dos traseras y la transmisión 4RM EVO adaptada.
Fíjate la altura del techo y la del paragolpes delantero al suelo. No tiene una sola cualidad de SUV. Por no tenerlas, no tiene ni el maletero mínimo indispensable para considerarse un coche se ese tipo. Ni tampoco plazas mínimas. Otra cosa es que los carroceros del foro y los periolistos se empeñen en que sea lo que ellos digan que sea.

Veo el coche y mi mente enferma piensa que su cliente potencial es como el tio heterosexual que le gusta empotrarse travelos con rabo, no sabes muy bien que es pero le resulta tan atractivo como diferente...

Yo NO me lo compraría, igual que no me empotraria un travelo, pero puede tener su encanto visual

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.627
Yo tampoco, mucho menos habiendo un 812 más bonito y más prestacional, por menos dinero. E insisto, el mercado de los V12 de tiradas no limitadas es caprichoso, cuando pase la caló inicial del modelo, a ver los que han pagado de más.