Crown
Forista
No es que me plantee inmediatamente la compra de una de estas motos,todavia tengo el A2 un año,y poco mas de 8 meses mi Tmax de la cual estoy muy contento,pero como se que aqui hay mucho entendido en el tema, y puede que cuando pueda sacarme el A,me mire tranquilamente para hacer compañia a la Tmax "si la economia me lo permite" una R.
El caso es que por lo que he podido leer es que dentro del mundillo de las R , pues que practicamente se utilizan para terraceo y poco mas,que son muy incomodas y que se compran mas por diseño y sensanciones que por prestaciones y eso... ya que tanto con 600 o 1000 vas mas que sobrado,lo que si me han comentado es que mucha gente ha dado el cambio de 1000 a 600 porque dicen que las de 1000 llega el momento que se hacen inmanejable , no se hasta que punto hay de cierto es esto,y que con una R de 600cc para algun viajecito,o rutas asi esporadicas y terraceo tienes mas que suficiente y que son mucho mas manejables que las 1.000.
Bueno,en vuestras manos quedo,ilustradme, por ejemplo. entre una R6 y R1,tanta diferencia de prestaciones hay????
Saludos. ;-)
El caso es que por lo que he podido leer es que dentro del mundillo de las R , pues que practicamente se utilizan para terraceo y poco mas,que son muy incomodas y que se compran mas por diseño y sensanciones que por prestaciones y eso... ya que tanto con 600 o 1000 vas mas que sobrado,lo que si me han comentado es que mucha gente ha dado el cambio de 1000 a 600 porque dicen que las de 1000 llega el momento que se hacen inmanejable , no se hasta que punto hay de cierto es esto,y que con una R de 600cc para algun viajecito,o rutas asi esporadicas y terraceo tienes mas que suficiente y que son mucho mas manejables que las 1.000.
Bueno,en vuestras manos quedo,ilustradme, por ejemplo. entre una R6 y R1,tanta diferencia de prestaciones hay????
Saludos. ;-)