Olvídate de una R con el A2, no puedes llevarla, y si te pillan te aseguro que la multa no va a ser precisamente pequeña, te puedes meter en un lío muy gordo, vas a estar conduciendola sin el carnet necesario y lógicamente el seguro no te va a cubrir si te pasa algo, porque NO puedes condicirla.
Y lo del taller que te la limita a 25kw, como antiguamente, me da en la nariz que no se puede hacer, como vas a limitar una moto a una normativa antigua de hace 10 años y te lo van a meter en ficha a día de hoy en la ITV, sinceramente, no me lo creo, eso no se puede hacer, otra cosa es que la moto ya tuviese la limitación a 25kw hecha en su momento, pero a día de hoy no creo que se pueda homologar ninguna limitación que no sea la de 35kw, y ninguna R de verdad cumple los requisitos de potencia de origen ni relación peso/potencia para poder limitarla.
Por cierto, aunque ya estuviese limitada a 25kw tampoco podrías llevarla, así que olvídalo, espera a que puedas sacar el A y no te metas en jaleos...
Hay muchas motos limitables muy divertidas, y que con 47cv ya se mueven bien para no aburrirte hasta que saques el A, ya tendrás una R más adelante.
Un saludo!