eso seguro que ha salido con el mas mierdesilla el que estava fuera..........asturd;8181223 dijo:la explicacion de dejarlo en la calle la da el hecho de que va a comprar el pan con un R8.........LE SOBRA EL DINERO....FACILMENTE
Lo mismo que he pensado yo, crei que solo entraba un cepillo de dentes.yon_su;8181070 dijo:jajaja que bueno el video, y lo de el set de neumaticos de nieve mas anchos del mundio me pregunto cuales seran.
nb: vaya maletero que tiene, me lo imaginaba mas pequeño
Ososito;8181229 dijo:Como le ha entrado la nieve al motor??
Ososito;8181229 dijo:Como le ha entrado la nieve al motor??
Tio, fijate que tiene tres dedos de nieve... No veas que escarchazo, no?cybermad;8181316 dijo:podria ser que lo aparcase con el motor caliente y por la condensacion se congelara, digo yo![]()
Ososito;8181829 dijo:Tio, fijate que tiene tres dedos de nieve... No veas que escarchazo, no?
Huno;8182346 dijo:Hola.
Una buena ventisca te mete nieve hasta en la guantera.
Saludos.
pikas;8182410 dijo:
entonces explícame como en un tunel de lavado no entra agua dentro del coche
Huno;8182554 dijo:Hombre lo de la guantera era exagerando un poco, pero los copos de nieve los arrastra la ventisca y los mete por cualquier recoveco por el cual pueda colarse.
En un túnel de lavado no suelen darse, como norma general vientos de muchos Km/h, aparte que las gotas de agua en cuanto tocan una superficie se quedan adheridas y termina goteando. Sin embargo los copos de nieve debido a las sacudidas de aire pueden ir adentrandose por los huecos hasta el mas allá. Al menos a mi me ha ocurrido y es la explicación que le he dado.
Saludos.
pikas;8182592 dijo:j*der va a ver que llevar un tubo de silicona para tapar recobecos![]()