R8 quitanieves

yon_su

En Practicas
jajaja que bueno el video, y lo de el set de neumaticos de nieve mas anchos del mundio me pregunto cuales seran.

nb: vaya maletero que tiene, me lo imaginaba mas pequeño

herodes

Forista Legendario
Los ahí que no tienen corazón, vamos hombre dejarlo al pobre en la calle con la que estaba cayendo.:descojon::descojon::descojon::descojon:

asturd

Forista Legendario
la explicacion de dejarlo en la calle la da el hecho de que va a comprar el pan con un R8.........LE SOBRA EL DINERO....FACILMENTE

bmw_xxl

Forista
asturd;8181223 dijo:
la explicacion de dejarlo en la calle la da el hecho de que va a comprar el pan con un R8.........LE SOBRA EL DINERO....FACILMENTE
eso seguro que ha salido con el mas mierdesilla el que estava fuera..........:descojon:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
yon_su;8181070 dijo:
jajaja que bueno el video, y lo de el set de neumaticos de nieve mas anchos del mundio me pregunto cuales seran.

nb: vaya maletero que tiene, me lo imaginaba mas pequeño
Lo mismo que he pensado yo, crei que solo entraba un cepillo de dentes.

Elsustanciero

Forista Senior
abra metido el la nieve para ver como se funde¿?8-[

mola el video pero no me joas yo no le dejaba ahi fuera con el frio ese que se le mete hasta el chasis:descojon:

cybermad

Clan Leader
Ososito;8181829 dijo:
Tio, fijate que tiene tres dedos de nieve... No veas que escarchazo, no?

ya, si cuando vi el video me llamo la atencion, no se me ocurre otra cosa o que el tio lo tuviese abierto y le entrase nieve

pikas

Forista Senior
eso tiene ranuras de ventilación? , lo mismo al quitar la nieve de la luna se colo algo por algún sitio

Huno

En Practicas
pikas;8182410 dijo:
:mad::mad::mad::mad:

entonces explícame como en un tunel de lavado no entra agua dentro del coche

Hombre lo de la guantera era exagerando un poco, pero los copos de nieve los arrastra la ventisca y los mete por cualquier recoveco por el cual pueda colarse.
En un túnel de lavado no suelen darse, como norma general vientos de muchos Km/h, aparte que las gotas de agua en cuanto tocan una superficie se quedan adheridas y termina goteando. Sin embargo los copos de nieve debido a las sacudidas de aire pueden ir adentrandose por los huecos hasta el mas allá. Al menos a mi me ha ocurrido y es la explicación que le he dado.
Saludos.

pikas

Forista Senior
Huno;8182554 dijo:
Hombre lo de la guantera era exagerando un poco, pero los copos de nieve los arrastra la ventisca y los mete por cualquier recoveco por el cual pueda colarse.
En un túnel de lavado no suelen darse, como norma general vientos de muchos Km/h, aparte que las gotas de agua en cuanto tocan una superficie se quedan adheridas y termina goteando. Sin embargo los copos de nieve debido a las sacudidas de aire pueden ir adentrandose por los huecos hasta el mas allá. Al menos a mi me ha ocurrido y es la explicación que le he dado.
Saludos.

j*der va a ver que llevar un tubo de silicona para tapar recobecos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Huno

En Practicas
pikas;8182592 dijo:
j*der va a ver que llevar un tubo de silicona para tapar recobecos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que vá, si la nieve es agua y el agua limpia, lo malo del Audi, los ferrallas, etc... es que se le vé el motor a través del policarbonato y ves lo que hay. Los demás mortales, con capot de toda la vida, no nos damos cuenta de esas cosas y ya sabes, ojos que no ven...
Saludos.

dipereira

Forista
Ay, ay... es que alguno no tienen perdon. Pero todo en su línea hasta el "detallito" navideño que le ha acoplado al pobre chucho... vaya complejo debe de pasar con el vecindario... soy yo y le hecho un meada en cada una de sus super ruedas de invierno así no se les congelan al menos esas...:descojon::descojon: