radar c58 altura salida ap7 - obras

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
Pues eso, justo cuando empieza la bajada, que está de obras y a 80 ;( he visto en la mediana, detras de los bloques hormigon, justo cuando estos terminan y la mediana es de césped, un toledo palata con el radar. Lo he visro tarde... He frenado y cuando lo he pasado y he mirado me ha parecido q mi aguja estaba sobre 110 o 120. Detrás no tenía coches, pero aún así no he clavado frenos (fuerte pero sin tirar el ancla) no sé si tendré suerte y se verán los coches del carril central que tenía al lado... Sino, no declaro conductor. Lo q no sé es como se hace eso de no declararlo....

por cierto, era sentido sabadell. y cuando he pasado por terrassa, salida matadepera, a la altura de las dos gasolineras GALP, ahí tenian otro leon plata pero en sentido barcelona....

(he editado ahora que he podido conectarme con el pc, pq lo he escrito con el móvil y no se entendía nada! xD)

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
jodó! y encima me lo ponen bien clarito:

Asimismo, la policía autonómica vigilará especialmente que se respeten los límites de velocidad en las zonas en que están teniendo lugar obras.

malditos!!!!!!!!!!

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si, ahora estaban direcion bcn justo debajo del panel informativo de 80km por contaminacion y evitar accidentes jaja

A

Aquelarre

Invitado
no em fotis... hoy he subido y bajado varias veces por la zona, espero no verme "afectado".
como me enteré tarde de la caza de brujas, ayer subi ligerito a gerona pero hoy de vuelta no pasé de 130 en marcador... toda precaución es poca si los mossos sacan todo el arsenal a la carretera

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.472
pues lo que me ha pasado a mi :( no me enteré de la cacería hasta ayer gracias a alfa :_(___

dasgrasiats! :_(____

Aquelarre;7568944 dijo:
no em fotis... hoy he subido y bajado varias veces por la zona, espero no verme "afectado".
como me enteré tarde de la caza de brujas, ayer subi ligerito a gerona pero hoy de vuelta no pasé de 130 en marcador... toda precaución es poca si los mossos sacan todo el arsenal a la carretera

praducar

Forista
Reacciones
1
gracias por el aviso,yo paso por alli cada día.s2

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Era de esperar. De todos modos, lo de ponerse en las zonas de obras ya hace tiempo que lo vienen haciendo. Ahora toca por esta zona.

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
polloman;7569884 dijo:
pues lo que me ha pasado a mi :( no me enteré de la cacería hasta ayer gracias a alfa :_(___

dasgrasiats! :_(____

Pobrets Mossos, han de fer més gran el calaix dels calerons.:ar::ar:
Pobrecillos Mossos, tienen que hacer más grande el cajón de las perras.:ar::ar: