pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 12.472
Pues eso, justo cuando empieza la bajada, que está de obras y a 80 ;( he visto en la mediana, detras de los bloques hormigon, justo cuando estos terminan y la mediana es de césped, un toledo palata con el radar. Lo he visro tarde... He frenado y cuando lo he pasado y he mirado me ha parecido q mi aguja estaba sobre 110 o 120. Detrás no tenía coches, pero aún así no he clavado frenos (fuerte pero sin tirar el ancla) no sé si tendré suerte y se verán los coches del carril central que tenía al lado... Sino, no declaro conductor. Lo q no sé es como se hace eso de no declararlo....
por cierto, era sentido sabadell. y cuando he pasado por terrassa, salida matadepera, a la altura de las dos gasolineras GALP, ahí tenian otro leon plata pero en sentido barcelona....
(he editado ahora que he podido conectarme con el pc, pq lo he escrito con el móvil y no se entendía nada! xD)
por cierto, era sentido sabadell. y cuando he pasado por terrassa, salida matadepera, a la altura de las dos gasolineras GALP, ahí tenian otro leon plata pero en sentido barcelona....
(he editado ahora que he podido conectarme con el pc, pq lo he escrito con el móvil y no se entendía nada! xD)