···RADAR··· Cuidado Getafenses con la A42!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por McClane, 7 Dic 2006.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.111
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Pues eso mismo!! El radar que estaba limitado a 120, aunque la vía lo esté a 80, ya funciona a 80kph!!! CUIDADO POR ESA ZONA!!! Está a la altura del Sector 3. Esta mañana, aún de noche, un A3 iba haciendo zigzag a toda hostia, cuando he visto el fogonazo y he dicho: TOMA!! JAJAJA, pero se me ha revuelto el estómago en el momento que he visto una pobre Frontera a eso de 95kph meterla también el fogonazo. A un colega mío también le ha dado el fogonazo, pero iba por la derecha y no le ha cazado. Al venir ha metido otros 3 fogonazos: nunca lo había visto funcionar.

    Qué casualidad que sea en el puente de la Constitución cuando bajan el límite del radar y lo ponen en funcionamiento... Si en los 15 segundos que le he visto operativo ha metido 6 fogonazos, realmente hace de esto, una máquina INJUSTA de hacer dinero... Me siento impotente el no poder decirles nada a los conductores que está habitualmente acostumbrados a circular a 110 por ahí porque no saltaba. El saber "la hora de tu propia muerte" debe ser duro, muy duro...

    Estoy muy enfadado por esto, y aquí me desahogo y así os puedo avisar de que el radar ya no está a 120, sino a 80.

    Saludos y paciencia con la fiebre Peresiana!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, ahora lo entiendo: asi frenaba yo a 90 y me adelantaban por la derecha hasta los taxis :floor: en limite de 80. Y alopillo.

    No sabía que no saltaba hasta 120 (han permitido muuuuuuuuuuucho peligro entonces estos años, no? :ar: ); desde luego son de una coherencia macanuda estos señoritingos de tráfico.
     
  3. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Desconocia que podian bajar el limite de velocidad tan alegremente. :mad:
     
  4. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Me caguen to, gracias por el aviso por que es zona de paso habitual
     
  5. DS3

    DS3 Guest

    Se donde esta el radar ese,al frente de la gasolinera de BP,no?Tendre cuidado.Gracias!
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.111
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Correcto. De nada!!
     
  7. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.958
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pere, tu no puedes conducir por nosotros pero nosotros por ti si, MAMON.:ar: :ar: :ar:

    Lo que si que puedes hacer por nosotros es arreglar las carreteras para que drenen mejor el agua, quitar los p*t*s socabones que nos vamos a matar aunque vallamos a 120, quitar los p*t*s quitamiedos mutiladores, y un sinfin de cosas mas.

    Tio lo tuyo es muy fuerte, estas muy mal, no poder ir ya ni a 100 en una recta con 3 carriles.:lalala::lalala::lalala:

    Perdonad compañeros, es que hay hechos y personas que me cuesta mucho entender aunque no me quede mas remedio que aguantar.
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Tambien por la carretera de Andalicia con direccion Madrid un poco despues de la salida de Pinto han puesto uno nuevo,creo que todavia no funciona pero tened cuidado
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.961
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El limite no lo han bajado: es 80 (porque yo lo valgo :ar: , con 3 carriles por sentido) pero al parecer solo sancionaban apartir de 120 (lo que no se entiende, tampoco: la "peligrosidad" :floor: parece depender de la capacidad de tráfico para tramitar multas, qué aaaaaaaaaaaaaaaaaasco )
     
  10. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Añado:
    Y no hacer autopistas desdoblando carreteras... menudas porquerias, llenas de curvas y peligros :mad:
     
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.111
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Antes, un colega mío pasó aposta a 120kph a ver si saltaba, de noche, y no saltaba. Es que el puente de la Constitución, es un banco de peces moviéndose libremente, pero los radares echan las redes sin piedad... Pezqueñines no, gracias!! :floor:
     
  12. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    efectivamente estaba limitado a 120, en alguna ficha de radares lo he visto. Al principio pasábamos por debajo a 80 pero como dice Gus, te pasaba todo el mundo conscientes de que fotografiaba más rápido. Como dice Mclane nunca lo he visto disparar y paso por ahí bastante.

    Fíjate que yo ante ésto, lo que pensaba, que estaba mal era la señal de 80, que ahí parece no tener sentido
     
  13. mattdf

    mattdf Guest

    menos raderes en rectas y mas en puntos negros!!!!!
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo llevo pasando por ahí mucho tiempo a 90 máximo y nunca por la izquierda. La impresión que me ha dado a mi, es que lleva tiempo a menos de 120 (no sé si a 80 o a 100), porque haciendo uso del puente elevado de peatones te puedes quedar tranquilamente enfrente de la cámara del susodicho aún con la claridad del dia, y ver cómo hace fotos sin piedad y me daba, a ojo de buen cubero, la sensación de que no hacía falta pasar a 120. Pero bueno, ya véis, un punto negro más que ya conocéis con tres carriles por sentido en recta. Lo habrán puesto pa que los que salen de la gasolinera lo hagan más tranquilos y sin intermitente c**o, que soys de un mal pensado! :mad:
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.111
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El día que esté aburrido lo haré. Al salir de Plaza Elíptica hay dos señales verticales que indican que la calzada entera, 4 carriles, están limitados a 80. En la zona del radar, hay una nueva señalización, que la señal de 80 sólo está en la derecha, y como aprendí en la auto, SÓLO AFECTA AL CARRIL DERECHO. Los carriles central e izquierdo tienen la limitación genérica, que es de 120. Si os meten el fogonazo a menos de 120, es perfectamente recurrible, pero mejor evitar el papeleo y el lado oscuro...
     
  16. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    #-o
     

Compartir esta página