- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 23.409
Hola foreros!! Pues eso mismo!! El radar que estaba limitado a 120, aunque la vía lo esté a 80, ya funciona a 80kph!!! CUIDADO POR ESA ZONA!!! Está a la altura del Sector 3. Esta mañana, aún de noche, un A3 iba haciendo zigzag a toda hostia, cuando he visto el fogonazo y he dicho: TOMA!! JAJAJA, pero se me ha revuelto el estómago en el momento que he visto una pobre Frontera a eso de 95kph meterla también el fogonazo. A un colega mío también le ha dado el fogonazo, pero iba por la derecha y no le ha cazado. Al venir ha metido otros 3 fogonazos: nunca lo había visto funcionar.
Qué casualidad que sea en el puente de la Constitución cuando bajan el límite del radar y lo ponen en funcionamiento... Si en los 15 segundos que le he visto operativo ha metido 6 fogonazos, realmente hace de esto, una máquina INJUSTA de hacer dinero... Me siento impotente el no poder decirles nada a los conductores que está habitualmente acostumbrados a circular a 110 por ahí porque no saltaba. El saber "la hora de tu propia muerte" debe ser duro, muy duro...
Estoy muy enfadado por esto, y aquí me desahogo y así os puedo avisar de que el radar ya no está a 120, sino a 80.
Saludos y paciencia con la fiebre Peresiana!!
Qué casualidad que sea en el puente de la Constitución cuando bajan el límite del radar y lo ponen en funcionamiento... Si en los 15 segundos que le he visto operativo ha metido 6 fogonazos, realmente hace de esto, una máquina INJUSTA de hacer dinero... Me siento impotente el no poder decirles nada a los conductores que está habitualmente acostumbrados a circular a 110 por ahí porque no saltaba. El saber "la hora de tu propia muerte" debe ser duro, muy duro...
Estoy muy enfadado por esto, y aquí me desahogo y así os puedo avisar de que el radar ya no está a 120, sino a 80.
Saludos y paciencia con la fiebre Peresiana!!