andytheboss
En Practicas
- Modelo
- BMW -Audi
- Reacciones
- 20
Ayer por la tarde estaba de vuelta a casa (Madrid-Murcia) y llegando a La Roda había un vehículo normal parado en el carril de aceleración, con setos de por medio, que no se veía hasta que lo habías rebasado (lo cual me hizo pensar en que era uno de esos que vela por mi seguridad). Como es normal se colocó el coche al final de una pendiente de esas que para ir a 110 tienes que reducir a quinta y frenar.
La cuestión es que no me dio tiempo a frenar e iría a 145 de marcador (137 velocidad real??). Al kilómetro más o menos veo a un coche de la G.C. que acaba de parar a un delincuente en potencia (a lo mejor iba a 121km/h el pobre hombre) y el caso es que a mi no me pararon.
Ahora viene la duda: el radar móvil tiene obligación de parar al conductor e identificarle o por el contrario me llegará la deseada receta a casa.
Acepto la posibilidad de montar una porra/debate.
La cuestión es que no me dio tiempo a frenar e iría a 145 de marcador (137 velocidad real??). Al kilómetro más o menos veo a un coche de la G.C. que acaba de parar a un delincuente en potencia (a lo mejor iba a 121km/h el pobre hombre) y el caso es que a mi no me pararon.
Ahora viene la duda: el radar móvil tiene obligación de parar al conductor e identificarle o por el contrario me llegará la deseada receta a casa.
Acepto la posibilidad de montar una porra/debate.