Alberto Romero Charles
Forista
- Reacciones
- 0
A las 12 de la mañana, Granada, Recta de doble sentido , con 2 carriles en cada sentido, en la zona norte ( o sea barrio chungo de solares y casas de familias menos pudientes y algunas chungas ) , una recta de 1 km mas o menos , no hay casa a los lados , solo solares abandonados, a los lados de los 4 carriles, sitio para aparcamiento en bateria y aceras anchas, o sea una " autopista " pues coche radar de policia local , no les cabian los coches de la cantidad de la gente que tenian parada. Estaban como 6 policias locales y 2 gruas, para llevarse coches y motos.
Ese es para nuestra seguridad? ME NIEGO A CREERMELO.
Anecdota, Me he parado con la moto a ver si caia mucha gente, Alli al lado cuartel de la guardia civil, por alli suben muchos coches de civiles, terrano de civiles a to trapo para arriba y a ese no le paran no? por cierto qeu ese iba a su casita. Con esto no quiero montar mas bronca sobre el mismo tema, pero es que me parece vergonzoso.
Ese es para nuestra seguridad? ME NIEGO A CREERMELO.
Anecdota, Me he parado con la moto a ver si caia mucha gente, Alli al lado cuartel de la guardia civil, por alli suben muchos coches de civiles, terrano de civiles a to trapo para arriba y a ese no le paran no? por cierto qeu ese iba a su casita. Con esto no quiero montar mas bronca sobre el mismo tema, pero es que me parece vergonzoso.