C
chocos13 dijo:
pacix dijo:Curiosa (a la par que movida) foto. Sólo espero que la haya sacado el copiloto (contorneándose cual serpiente).
Creo y digo creo que lo qeu esta prohibido es su uso, no la tenencia.ToyobusZ3 dijo:Quiero un anticaspa!!!!, pero valen una pasta creo y no todos cojen todas las frecuencias y menos las nuevas que se inventan en los sucesivos radares nuevos...
Si es que del trabajo a casa sé perfectamente dónde están, pero como voy cansado después de salir de trabajar y voy pensando en mil historias rsulta que después de pasarlos siempre me pregunto ¿a qué velocidad habré pasado?. Soy un desastre...
Además son ilegales, jejejejeje...
Osiris dijo:Creo y digo creo que lo qeu esta prohibido es su uso, no la tenencia.
Es decir, tu te lo compras y lo llevas, mientras sea detector no hay problema, si te paran lo apagas, el problema viene al ser inhibidor, pero vamos, que no te quitan el carnet, que es lo malo de si te pillan fuerte.
Asi que de todas todas, los detectores de radar compensan si te compras los buenos (1000euros)
Saludos
Osiris dijo:280 un //M coupe??? uhmmm... no me lo creo mucho pero bueno quiza los coja... a parte, con lo poco que pesa ese coche..... j*der, pillas una chiña, y vamos, subes como un f18 con postcombustion...
Chocos13... se te va un poco la cabeza.
pacix dijo:Si, pero el Ferrari es un poco más aerodinámico (el propio aire lo pega a la caretera) y va bastante más bajadito.
Y en cualqueir caso, ya no entro en si los pilla o no, que seguro que sí..... a mi me encanta lo de quitar la mano del volante a 280 para hacer una foto con el móvil.
pacix dijo:CAsi todo correcto.
La posesión de un anticaspa es legal (mientras no se meta ni Zapatero ni Pere Navarro). Su uso, no. Si te pillan con él apagado no te pueden decir nada. Otra cosa es que te pillen con él encendido. Actualmente la Guardia Civil no puede saber si lo llevas encendio o no (es decir no pueden detectar el detector).
Sobre precios, yo lo pueso por 600 + 60€, el mejor que había el año pasado. Eso sí, solo para radares que radian, no hace nada con los Autovelox, por otro lado muy excasos todavía debido a su coste. Viene con un detector laser, que sólo vale para detectar que el laser te ha detectado a tí, pero no inhibe la señal...es decir, es pasivo no activo...para ser activo haría falta poder emitir en la misma señal que el radar y eso requiere cierta potencia ;-)
si metes el frenazo con suerte te pillan a 170, y no te quitan el carnetjmv dijo:el mio es el 966R, el 975r nuevo y especifico para europa................... ahora no se quien me habia dicho q este cacharro avisaba con mucha antelación............... y el mismo dice en sus instrucciones desde 200 a 300m......................... luego si vas a 200km/h..............pues 200m en 3.6s o 300m en 5.4s..............................
pues anda que nos va a dar tiempo....................cago en la leche:vom: :vom:
Osiris dijo:si metes el frenazo con suerte te pillan a 170, y no te quitan el carnet
Los detectores no son antimultas, son anti robo de carnet!!!
saludos!
LOISM3 dijo:Es verdad que el 975r bel es el mismo que el 660evo??
jmv dijo:solo te puedo decir q el 966r es el q lo sustituye.............