Curiosa (a la par que movida) foto. Sólo espero que la haya sacado el copiloto (contorneándose cual serpiente).
280 un //M coupe??? uhmmm... no me lo creo mucho pero bueno quiza los coja... a parte, con lo poco que pesa ese coche..... j*der, pillas una chiña, y vamos, subes como un f18 con postcombustion... Chocos13... se te va un poco la cabeza.
Quiero un anticaspa!!!!, pero valen una pasta creo y no todos cojen todas las frecuencias y menos las nuevas que se inventan en los sucesivos radares nuevos... Si es que del trabajo a casa sé perfectamente dónde están, pero como voy cansado después de salir de trabajar y voy pensando en mil historias rsulta que después de pasarlos siempre me pregunto ¿a qué velocidad habré pasado?. Soy un desastre... Además son ilegales, jejejejeje...
Creo y digo creo que lo qeu esta prohibido es su uso, no la tenencia. Es decir, tu te lo compras y lo llevas, mientras sea detector no hay problema, si te paran lo apagas, el problema viene al ser inhibidor, pero vamos, que no te quitan el carnet, que es lo malo de si te pillan fuerte. Asi que de todas todas, los detectores de radar compensan si te compras los buenos (1000euros) Saludos
CAsi todo correcto. La posesión de un anticaspa es legal (mientras no se meta ni Zapatero ni Pere Navarro). Su uso, no. Si te pillan con él apagado no te pueden decir nada. Otra cosa es que te pillen con él encendido. Actualmente la Guardia Civil no puede saber si lo llevas encendio o no (es decir no pueden detectar el detector). Sobre precios, yo lo pueso por 600 + 60€, el mejor que había el año pasado. Eso sí, solo para radares que radian, no hace nada con los Autovelox, por otro lado muy excasos todavía debido a su coste. Viene con un detector laser, que sólo vale para detectar que el laser te ha detectado a tí, pero no inhibe la señal...es decir, es pasivo no activo...para ser activo haría falta poder emitir en la misma señal que el radar y eso requiere cierta potencia ;-)
acabo de instalar el beltronic nuevo...........a ver q tal.......con su correspondiente boton de desconexion.......jejejej
Yo creo que si los debe pillar. Los 260 los coge muy rápido y hasta ahí llego yo con el corte. Respecto al peso pesa igual que un Carrera o un Ferrari que corren más ;-) http://video.google.com/videoplay?docid=-1490736823947309773&q=bmw+m3+e46 Este con 30cv más los coge.
Si, pero el Ferrari es un poco más aerodinámico (el propio aire lo pega a la caretera) y va bastante más bajadito. Y en cualqueir caso, ya no entro en si los pilla o no, que seguro que sí..... a mi me encanta lo de quitar la mano del volante a 280 para hacer una foto con el móvil.
el mio es el 966R, el 975r nuevo y especifico para europa................... ahora no se quien me habia dicho q este cacharro avisaba con mucha antelación............... y el mismo dice en sus instrucciones desde 200 a 300m......................... luego si vas a 200km/h..............pues 200m en 3.6s o 300m en 5.4s.............................. pues anda que nos va a dar tiempo....................cago en la leche:vom: :vom:
si metes el frenazo con suerte te pillan a 170, y no te quitan el carnet Los detectores no son antimultas, son anti robo de carnet!!! saludos!
Yo eso lo tengo muy claro. El copi vale para que si vas a ritmo normal (160) te de tiempo a dar un toque y pasar a 140-130... ahora que si vas mangao de verdad (+200), entre que pita, reacciones y frenas ya te has pasado 4 pueblos. También me parece muy útil para cuando haces el mismo recorrido de ida y vuelta... es decir, sales el Viernes de finde y vuelves el Domingo por la tarde por la misma carretera. A la ida, vas peinando todos los fijos (como los pillas de frente pita como un loc y mucho antes)... y a la vuelta del Domingo puedes sacar "partido" de esa información.
Esto ya lo hemos discutido muchas veces: El TARTGET Evo 660r (es el que llevo montado) es la actualización para España del TARGET 966, que le encarga a medida de Europa la empresa holandesa TARGET a la canadiense BELLTRONICS. El Bell 975 es un producto de BELLTRONICS para el mercado americano que funciona en Europa, por lo que no es una una evolución de ningún Target, con avisadores de laser que te confirman que has sido cazado. A mi el mío me va de cine; en Enero viajé por la A3 a Madrid 4 veces y los detecta sin problemas con mucha antelación, incluso los móviles. En la última ida me detectó como siempre con tiempo, pero no pude cambiarme a la derecha porque había tráfico. Tampoco pude frenar ni bruscamente ni mucho porque llevaba en la cola los típicos A6 tdi y Mercedes y se iban a pegar un susto de narices, y crear una situación de peligro, así que levante y frené todo lo que pude sin pasarme. Resultado: me cazaron a 176. Ya me ha llegado la receta.