radares ami

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chocos13, 15 Feb 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Es que yo paso de ir con lapas pegadas. Me pone negro. Si quieren y pueden que me pasen pero que no vayan pegados al culo.
     
  2. BMZ

    BMZ Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    M Coupe; M3 CS
    Sí, pero este producto garrapatil (diferente a las garrapatas más peligrosas cupras, opc y demás) van lentos y se te enganchan cuando les pasas o cuando llegan a tu cola cuando el tráfico se relentiza. No se pican, sólo aumentan el ritmo contigo, como un parásito. Si levantas para que te pasen o no lo hacen o los vuelves a pasar enseguida y estamos otra vez igual. Sólo tienes la opción de estirar y perderlos (no suelen recuperar, vuelven a su ritmo). Son molestos y peligrosos por si te empluman o montan un cisco si debes frenar porque ellos no tienen por qué saber que llevas detector o ves a la G.C.
    Cuando pillas un buen compañero de viaje es un gusto, sobre todo de noche. Te vas turnando delante con espacio y no hay ningún problema, buen ritmo sin carreritas.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esto mismo me paso ayer a mi, que rato de viaje mas malo me dieron......:-s
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y que lo digas... recuerdo, al poco de comprar el Z una subida a Asturias, con un Boxter. Qeu guapo.... 190-220, intermitente, adelantar, intermitente, a la derecha, guardando el espacio del otro.. muy bien.

    BMZ, si te gusta rodar así, deberías apuntarte a laguna KKD. Hay de todo (como en botica), pero en este subforo en particular hay bastant nivel (imagino que los que compran Zs son un poco como los que compran Ms y eso se nota a la hora de rodar).
     

Compartir esta página