Radares de la m30 comienzan a multar el lunes

ariel

Forista Legendario
spiritbmw;4917586 dijo:
Muchas gracias Ariel. Seguro que será de mucha ayuda tu informacion

Tampoco lo tomes al pie de la letra a ver si los van a cambiar y luego me cortas los eggs;-);-);-)

snatching

Forista Legendario
320ci;4916163 dijo:
Esta mañana en la M30 habia un atascazo como pocas veces, seria por los radares??

La M30 tiene atascos como nunca los tuvo antes.

El viernes tardé 1:15h en recorrer el tramo puente de vallecas/mezquita (dirección Burgos).

¡Mierda de ciudad y mierda de túneles!

Abraham

En Practicas
Desde luego que no tengo que ir a diario por la M30, porque si tuviera que ir como antaño me daba un tiro...Como te tires en monopatín o enbicicleta por una cuesta abajo de la M30 te sacan la cara guapa en el fotomatón

Y luego no arregleis las carreteras, mejor con Land Rover que tiene su cosilla ir pegando botes...

A día de hoy es menos delito pegarle una paliza a alguien que ir rápido con el coche...

SALUDOS

wave

Forista
Abraham;4922572 dijo:
Desde luego que no tengo que ir a diario por la M30, porque si tuviera que ir como antaño me daba un tiro...Como te tires en monopatín o enbicicleta por una cuesta abajo de la M30 te sacan la cara guapa en el fotomatón

Y luego no arregleis las carreteras, mejor con Land Rover que tiene su cosilla ir pegando botes...

A día de hoy es menos delito pegarle una paliza a alguien que ir rápido con el coche...

SALUDOS

Hola :

Pues si es poco delito y alguién quiere pegar una paliza , se la podía pegar a uno que yo me sé y así disfrutaríamos muchos.

Saludos

Vicente

wave;4927348 dijo:
Hola :

Pues si es poco delito y alguién quiere pegar una paliza , se la podía pegar a uno que yo me sé y así disfrutaríamos muchos.

Saludos

Vicente

No hombre no, paliza no, hay que ser comedido en la vida, mejor desearle que no se muera nunca, que estuviese siempre enfermo.