Radares en 35.5Ghz...

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
.. Gus y Strap la caja blanca del km 150 de la A2 era uno de estos [-( menos mal que esta avisado con el cartel. Sentido ZGZ tambien hay otro :roll:

A-2 km 140 sentido ZGZ
A-2 km 151 sentido MD

Para pillarlos hay que activar el 4 led de la banda KA en los 975R o WFinderPro.

ROJO es radar posible en 35,5GHz sin confirmar
VERDE es radar en 35,5Ghz confirmado

A CORUÑA

- Avda. Alfonso Molina, Km 3,100, sentido saliendo en Coruña, a la altura de Alcampo - Portico (Palavea) (Sin confirmar frecuencia 35,5GHz)(en pruebas todavia a fecha de hoy)

- A6, Km 542, sentido Coruña - Portico

AVILA

- AP-6, el Km 107,0, sentido A Coruña - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)
- AP-6, el Km 108,6, sentido Madrid - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)
- A6, km 109, sentido Madrid - Cabina

GRANADA

- A-44, Km124, sentido Motril - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)

MADRID:

- A-1, Km 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)

- A5, Km 23,600, sentido Badajoz, antes de la salida a Xanadú - Portico (funcionando)

- M40, Km 23.200, sentido A2, antes de Salida Avd de Andalucia. Panel luminoso - Portico (funcionando)

- M40, Km 6,200, sentido A2, antes de C/Silvano. Panel luminoso - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)

VALENCIA

- A7, Km 499,300, sentido Alicante - Portico (Desaparecido en combate...)

HUELVA

- A49, Km 50,800, sentido Sevilla, antes del la salida de Bollullos - La Palma del Cdo. - Portico luminoso. (en pruebas todavia a fecha de hoy)

JAEN

- A4, km 250, sentido creciente - Portico
- A4, km 256 sentido decreciente - Portico

SORIA

- A2, km 141, sentido Zaragoza - Cabina
- A2, km 151, sentido Madrid - Cabina

VALLADOLID

- A-62, km 132,500, sentido Valladolid-Burgos - Portico (funcionando)

P

Prem

Invitado
Gracias por la info....lo tendremos en cuenta...:) ;-)

Saludos

M

mandible

Invitado
Asias, Riki: habrá que irse acostumbrando a llevar la cuarta activada :-s

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Entonces, ¿cómo queda la configuración óptima para los 975r?

Reacciones
14
sip, a mi me pitó hace poco con el Merchy, es que Mandible me puso el anticaspa al día :dan:

M

mandible

Invitado
Strap dijo:
sip, a mi me pitó hace poco con el Merchy, es que Mandible me puso el anticaspa al día :dan:

Juerrrr, de eso hace casi un año!!! No estaría de más revisar la configuración de vez en cuando ;-)

Vamos, quiero decir que si no sabes, me lo traes y te lo reviso. Por supuesto, luego hay que probarlo en carretera para ver que está bien configurado :) :)

Reacciones
14
mandible dijo:
Juerrrr, de eso hace casi un año!!! No estaría de más revisar la configuración de vez en cuando ;-)

Vamos, quiero decir que si no sabes, me lo traes y te lo reviso. Por supuesto, luego hay que probarlo en carretera para ver que está bien configurado :) :)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: mánmdame un e-mail con la configuración anda :descojon: :descojon:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.844
gracias por la info Rikitaun!!

J

Joe vespino

Invitado
Asias Riki.

Oye hace tiempo que no entro en forocoches ¿como hay que llevar configurao ahora el 975r?

3

330cd

Invitado
para el 966 o 660r no hay nada, pero como estos nuestros odiados radares en frecuencia 35,5 estan fijos..

Rikitaun206cc

En Practicas
Reacciones
8
pacix dijo:
Entonces, ¿cómo queda la configuración óptima para los 975r?

Hay que dejar el 2º y 4º led activos (fijos) y el resto de bandas apagadas (led parpadea)

Lo malo de llevar las 2 frecuencias activas es que pierdes metros para la 34,3ghz al tener q estar escaneando el chisme las 2 frecuencias....

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Menudo susto me di el sabado de salida con este que pones:

(- A-1, Km 24.400, sentido Madrid, a la altura de una gasolinera, pasado el circuito del Jarama - Portico (en pruebas todavia a fecha de hoy)

Mira que te mira para todos los lados y encima con las obras en ese punto.

Hay otro de los de camara y cajon en el portico que esta por el P.K 22 +/- en sentido Burgos. Ese no dijo ni mu.