radares en tom tom

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
hola muy buenas, estoy buscando los radares para meterlo en mi TOM TOM ONE NEW IBERIA 2006 si alguien me los puede pasar o darme informacion de como se instalan le estare agradecido. un saludo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
telos bajas por ejemplo de...

http://www.todopoi.tk/

bajas el archivo descomprimes copias los ficheros y los pegas en la carpeta mapas iberia en este caso de tu pda...ya ta...

jmgarlu

En Practicas
Reacciones
4
Tambien los tienes en forocoches, en el apartado de radares

P

Primer BMW

Invitado
Y en todoradares.com, te viene un tutorial de como hacerlo y tal.

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
nuxas gracias a todos, me los he descargado y me los he instalado en el tom tom pero se me han instalado por separado, los de 100km por un lado los de 120km por otro? es asi como se tienen q poner o hay alguna manera de ordenarlos todos en una carpeta, por ejemplo poner RADARES y hay meterlos todos.
Un saludo y gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.378
En el mío (910) también salen separados por kilómetros hora y encima por país.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
nuxas gracias a todos, me los he descargado y me los he instalado en el tom tom pero se me han instalado por separado, los de 100km por un lado los de 120km por otro? es asi como se tienen q poner o hay alguna manera de ordenarlos todos en una carpeta, por ejemplo poner RADARES y hay meterlos todos.
Un saludo y gracias
para eso necesitas el programa poiedit....juntas todos los archivos en uno solo y teapareceran todos juntos ,para verlos te kedas con una delas Imagenes .bmp que debes renombrar exctamente igual que el archivo con los radares:wink:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
para eso necesitas el programa poiedit....juntas todos los archivos en uno solo y teapareceran todos juntos ,para verlos te kedas con una delas Imagenes .bmp que debes renombrar exctamente igual que el archivo con los radares:wink:
ok amigo muxas gracias.:wink: