desde luego que vais avanzados, a nosotros nos cazo un radar nocturno a eso de las 4 de la mañana, por donde esta la ciudadela, en el edificio plural, camino al parquing donde ahora esta el ralla quesos del corte ingles.....eso fue en el año 2001....Pues eso, están poniendose de recaudar hasta las cejas estos días, los radares constantemente activos en Beloso, El Sadar y la avenida del Ejército con Avda Bayona, cuidadín! Que no os amarguen las fiestas![]()
por?Habrá que mandarle sms a Alberto.... :frown:
no, cuando quede con el en sevilla estaba la mar de pacifico, a 120 desde bilbo a sevilla.....Igual se le va la pata con tanto tiempo de ocio y se olvida de los radares norteños, entre el 330 wagen y el japo....![]()
no, cuando quede con el en sevilla estaba la mar de pacifico, a 120 desde bilbo a sevilla.....
no esta igual , solo que le pesa menos el pieEse no es nuestro ALberto, nos lo han cambiao![]()
![]()
![]()
no esta igual , solo que le pesa menos el pie![]()
![]()
![]()
![]()
Si hasta insistía a Jessi que cogiera el wagen y le pisara por las curvas norteñas
Ya ninguno somos como antes.... el virus Pere es la peor enfermedad social del último año....![]()
pues se montaron arancha y el en el 318 y se quedaron encantados, su mujer me decia que no lo vendiese![]()
![]()
, no creas que es virus pere, cuando te pegas un viaje de esos kms, si vas a toda mecha, te bajas doblado del coche....
desde luego que vais avanzados, a nosotros nos cazo un radar nocturno a eso de las 4 de la mañana, por donde esta la ciudadela, en el edificio plural, camino al parquing donde ahora esta el ralla quesos del corte ingles.....eso fue en el año 2001....
no jodas que vives en el edificio singular!!!!si casi hemos sido vecinos!!!de noche vivia en el "no problem" mas abajo de tu piso![]()
![]()
Juas, edificio singular, mi casa...
Aquí os echaron la foto no?
no jodas que vives en el edificio singular!!!!si casi hemos sido vecinos!!!de noche vivia en el "no problem" mas abajo de tu piso![]()
![]()
![]()
![]()
, yo en iturrama y avda pio XII....:wink:
hombre yo iba con los amigos y la novia a tomarme unos cacharros que para eso me invitaba el camarero, eso si el golferio que se montaba alli de noche no te lo discutoAsi que eres uno de esos h............ de los que andaban armando camorra todas las j........ noches eh??? HeehhehePues pilla justo las escaleras debajo de mi habitación y no te puedes hacer a la idea del suplicio que era
Para que te imagines, a las 6 de la mañana una conversación en tono bajo desde abajo se escucha perfectamente en mi cama y con la ventana cerrada y las cortinas echadas... Todo dicho! Lo mismo alguna evz nos hemos cruzado ^^
Sigue sigue, ahora ha cambiado de nombre y se llama "Singular music club" pero sigue habiendo el mismo ambiente...hombre yo iba con los amigos y la novia a tomarme unos cacharros que para eso me invitaba el camarero, eso si el golferio que se montaba alli de noche no te lo discuto![]()
![]()
![]()
, todavia sigue el no problem?
juer, si no esta el camarero ya no vuelvoSigue sigue, ahora ha cambiado de nombre y se llama "Singular music club" pero sigue habiendo el mismo ambiente...![]()
NO ME JODAS!!! NO ES COÑA, PERO YO TENíA MI PISITO EN PIO XII 30, ESC DCHA 1ºA... ME CAGO EN LA LECHE MENUDA COINCIDENCCIA!!! Es más, en la foto se ve 1 ventanal de la terraza, es el 4º empezando por la derecha...juer, si no esta el camarero ya no vuelvo![]()
![]()
, mira aqui mi antigua casilla en avda/pio XII, la leche estuve en pamplona hace poco para llevar el 318 a autoolmo, pues nada, ya te avisare para la proxima:wink:
![]()
ya no esta abajo el "don huevone"....
![]()
Ríete riete, pero seguro que hemos coincididoJuasssssssssssss, así que Alvaro ha despertao a Jato más de una vez con la copa en mano juassssssssssss![]()
![]()
![]()
De maravilla, no te puedes hacer a la idea de lo contento que estoy, a horas punta coger un ascensor es misión imposible... Casi todos los días me toca bajar a pie y cuando llego abajo cojo el coche mareado...esa peña de pamplona!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal van los ascensores en el singular jato????
EL familiar verde está estos días, una vez he pasado he dicho, c**o, voy a volver, para colmo estaba en el semaforo toquiteando cosas y se me ha ocurrido salir sin el dsc y en sport para ver si salía más rápido... más vale que solo ha sido el aceleron y soltar el pie, cuando me he dado cuenta ya estaba encima pero he mirado el marcador y no llegaba a 60...306 familiar verde y 307 azul,todos los dias està alguno de ellos en la recta dle Sadar,ya casi saludo al munipa de dentro,.
Las vistas perfectas, cuando querais estais invitados todos, la verdad es que merece la pena, sobretodo en San Fermines, es un espectáculo como pocos...Buenas noches:
Pues señores, el 307 verde estaba en la Avenida de Zaragoza esta mañana. Me ha pitado el anticaspa demasiado y yo venía de la zona del Sario, me he librado.
JATO, vaya que nivel en el Edificio singular, ¿Buenas vistas?:wink:
Con lo leido aquí, habrá que organizar una mini-KDD en Pamplona o cerca, ¿No?
Las vistas perfectas, cuando querais estais invitados todos, la verdad es que merece la pena, sobretodo en San Fermines, es un espectáculo como pocos...
Una kdda? Pues perfecto, el otro día navegando por los subforos me sorprendí de la cantidad de gente que había de por aquí... Todo es hablarlo y en Enero podíamos organizar algo,![]()
Ya sabes donde estoy :wink:Rehola:
Lo de las vistas, que no quede en saco roto:rolleyes: .