A cenar?Hola de nuevo:
55+¿1 solo?![]()
Un Viernes a cenar. ¿Si? SIIIIII.

A cenar?Hola de nuevo:
55+¿1 solo?![]()
Un Viernes a cenar. ¿Si? SIIIIII.
A cenar?Pues tenemos que empezar a hacer huecos en casa, felix es el primero de unos cuantos que probablemente vendrían de por aquellas tierras
![]()
Pues la llevamos clara...kedada y de ligueteo por pamplona o ke?
Pues seguro, soy uno que jura bastante cuando sale del caracol de las escaleras...buenos dias a esos pamplonicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto jato te digo lo de los ascensores porque yo soy uno de los q te los a desmontado y ahora te los estan montando mis compañeros, yo voy por ahi de vez en cuando a yudarles...seguro q te he visto algun dia je je je je...
a ver esa qedada q no decaiga!!!!
sds
:err: :err: :err: :err: yo vivia en el segundo, pues si nos habremos cruzado mil veces....NO ME JODAS!!! NO ES COÑA, PERO YO TENíA MI PISITO EN PIO XII 30, ESC DCHA 1ºA... ME CAGO EN LA LECHE MENUDA COINCIDENCCIA!!! Es más, en la foto se ve 1 ventanal de la terraza, es el 4º empezando por la derecha...
Ríete riete, pero seguro que hemos coincidido
De maravilla, no te puedes hacer a la idea de lo contento que estoy, a horas punta coger un ascensor es misión imposible... Casi todos los días me toca bajar a pie y cuando llego abajo cojo el coche mareado...
Pues si:err: :err: :err: :err: yo vivia en el segundo, pues si nos habremos cruzado mil veces....
Pues si![]()