buan detalle;-), s2A300;4938470 dijo:Depende del modelo de copi, porque en el puente de San Fernanado, en la N-443, la caja existente es un RAI-2002 de 35.5 Ghz. ¿....?
Sl2.
beemer;4939155 dijo:autopista A2, puente de san fernando de Henares, Provincia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, sistema solar, via lactea, universo
beemer;4939155 dijo:autopista A2, puente de san fernando de Henares, Provincia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, sistema solar, via lactea, universo
beemer;4941724 dijo:he pasado esta tarde y me ha vuelto a pitar el copi... asi que los han vuelto a activar
wave;4941508 dijo:Efectivamente A300 están en la A2 , pero también al lado del puente san fernando ya que pasa por encima de la A2 y por eso los conocemos por los radares del puente san fernando.
Por cierto hay un radar en cada carril , que creo que son tres , así que como te pases , no te libra ni la caridad. Ahora llevan bastante tiempo y los conoce todo el mundo , pero cuando empezaron , la recaudación debía ser de las mejores.
A ver cuando vienes a los madriles y te los enseñamos , ya que al lado hay unos sitios de cordero estupendos y las cervecitas tampoco estarán nada
mal.
Un saludo
Vicente
El viernes de la semana pasada pasé yo por donde mencionais ya que trabajo al lado y paso habitualmente. Iba direccón Madrid y efectivamente en el carril contrario (dirección Zaragoza) hay 3 radares, uno por carril. Bien, pues cuando pasé a 110-115 km/h vi como un radar de los del carril contrario se disparaba. Yo me kedé entumecido pensando ke había sido a mi. Con esto corroboro que si funcionan, pero mi pregunta es. Te pueden echar fotos de frente? O simplemente vi como cazaron a alguno del otro carril?beemer;4942921 dijo:me estoy mosqueando.... he pasado hace un rato y estan otra vez apagados
beemer;4943423 dijo:sólo controlan sun carriles.. no los contrarios.... estate tranquilo
A300;4947922 dijo:Por diseño y homologación, dudo que el Multanova de pórtico pueda cazar a carriles contrarios; es cuestión del ángulo del lóbulo de la antena.
Por cierto Wave, ya mismo estoy pidiéndote disculpas por no darte las gracias por la propuesta del homenaje de cordero. Ese cordero caerá, tenlo por seguro.
Saludote.