Coche/Moto Robado Radares que detectan el cinturon!!!!!! amos no me jo€a$!!!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Sí, es gratuita y tu mismo lo dices, quien no ha cotizado nunca tambien está atendido, otra cosa es como de financia ésta. Porque desde tu punto de vista nada es gratuito y así es porque todo de financia vía impuestos y cotizaciones, pero eso es otro cantar.

Pero hablando del tema en general lo mejor para no tener problemas es evitarlos, muchos tendemos a creer que eso no va con nosotros o no nos afectará, hasta que algo pasa y todo son ay! y uy!

Un quien de nosotros no ha hecho el cafre con la moto y/o el coche alguna vez, pero si vas por la calle, especialmente con tus hijos te cagas en la madre que parió al que hace el cafre porque temes que pierda el control y haya una desgracia, pues ese que hace el cafre es como muchos de nosotros hace años con la edad van dejando de hacerse imprudencias y tonterias (no todos) por eso digo que la mejor prevención es la educación.

A mi me importa bien poco que pongan radares o multas, el secreto está en intentar cumplir las normas, que aunque muchas no nos gustan están puestas para el bien comun de la sociedad.

Es como el tipico que le ponen la multa y el malo es el policia, acaso no sabías que eso no se podia hacer (a veces pasa, pero no es lo frecuente) chico tu has apostado y has perdido el poli no es el malo.

Estoy en casi todo de acuerdo con lo que comentas hasta que e leído que las leyes y normas estás puestas ahí para el bien común, algunas si otras no, por ejemplo el límite de velocidad está puesto ahí sólo y exclusivamente para recaudar, España es el país de las normativas y normas estúpidas además de leyes que sólo afectan a los que tenemos nómina, los "fuera de la ley" tienen carta blanca para hacer y deshacer lo que les de la gana, de esto último podría poner 1000 ejemplos .

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Actualmente la sanidad en españa no es ni gratuita ni universal.
Si eres "sin papeles" no tienes derecho a medico de cabecera con lo cual si tienes una enfermedad y necesitas recetas , tienes muchas dificultades.

Xibeca

Forista
Estoy en casi todo de acuerdo con lo que comentas hasta que e leído que las leyes y normas estás puestas ahí para el bien común, algunas si otras no, por ejemplo el límite de velocidad está puesto ahí sólo y exclusivamente para recaudar, España es el país de las normativas y normas estúpidas además de leyes que sólo afectan a los que tenemos nómina, los "fuera de la ley" tienen carta blanca para hacer y deshacer lo que les de la gana, de esto último podría poner 1000 ejemplos .
Excepciones y chanchullos haberlos haylos a miles y más en un país como el nuestro que hemos crecido leyendo al Lazarillo de Tormes, y en el que quien no defrauda es porque no sabe como, lo sé estoy generalizando, pero todos sabemos como somos aquí.
Però el fin objetivo de las leyes es por el bien común, lo de que el límite de velocidad está para recaudar me parece absurdo, podemos discutir que velocidad te parece la adecuada en cada tramo y en que condiciones, pero no se puede legislar a la carta, en todos los paises hay límites de velocidad, (en Alemania y hay algunas autopistas sin límite, pero es que allí no se conduce como aquí, aquí sería inviable) no es un invento español, serán más o menos restrictivos pero los hay, y cierto España es un país de demasiadas leyes y algunas muy absurdas pero es por culpa de nuestra cultura.
Un ejemplo chorra que yo pongo, si la gente escupiera por la calle y se quisiera prohibir se haría una ley "prohibido escupir en la calles" aquí al día siguiente empezariamos a escupir en las fachadas alegando que la ley no dice nada de las paredes, porque somos así, no hay más. Y entoces necesitaríamos otra ley para las fachadas, y donde no haría falta ninguna ley o como mucho una si aplicaramos el sentido común nosotros necesitamos 2. Por eso este país es de los que más leyes tiene.
Y sí, las leyes son iguales para todos, pero sólo pagan los que no tienen medios de escaquearse y que no pueden demostrar que son pobres, o sea que sí, desgraciadamente, que si tienes nómina y pisas la continua y te ven, has pillado.

cybermad

Clan Leader
Acabo de ver como funcionan los radares estos :eek:

"Ya funcionan los detectores de uso del móvil y del cinturón en las carreteras españolas. Hay70 puntos de detección en la red secundaria de carreteras donde la DGT está controlando, además de la velocidad, la utilización del móvil y el uso del cinturón de seguridad.

El funcionamiento de este tipo de detectores, que se venía anunciando desde finales del año pasado, viene determinado por una cámara que realiza de forma automática una ráfaga de fotografías del frontal del vehículo, a razón de 50 imágenes por segundo. Con la ayuda de un sistema informático, se analiza si el conductor comete o no una infracción de estos dos tipos. En caso de que se confirme la infracción, desde el centro de control se emite la correspondiente denuncia.

Como novedad frente a los ya cotidianos radares de control de la velocidad, que por lo general (pero no de forma exclusiva) suelen apuntar hacia la parte trasera del vehículo del infractor, estos detectores se montan en unas pequeñas arquetas que apuntan hacia la parte delantera del vehículo, para poder capturar la imagen del conductor y sus gestos, especialmente aquellos que tienen que ver con el uso del móvil. Hasta ahora, sólo se realizaban estos controles por medio de agentes a pie de pista o bien con la ayuda de los conocidos helicópteros Pegasus, dotados de cámaras con un preciso control del teleobjetivo para poder detectar estas infracciones sin ser vistos por el conductor."

WILDER

En Practicas
Vaya por delante que no soy fumador y que el tabaco no me gusta nada de nada. Dicho esto, el fumador "de larga duración" ha pagado unos impuestos brutales durante toda su vida a cuenta del tabaco. Cualquier tratamiento después de 20 años fumando una cajetilla al día está pagado con creces (más del 80% del precio del tabaco son impuestos).

El cinturón es diferente. Es una de las poquísimas cosas en las que estoy de acuerdo con que el gobierno "nos proteja" (aunque sea por puro egoísmo.. si nadie llevara el cinturón habría más muertes por accidente de tráfico y eso queda fatal en las estadísticas)
Y lo peor es que no desgraba ....mira que le hecho cuentas y me sobran ceros

WILDER

En Practicas
Vamos una pasta en disco duros para guardar esa cantidad de fotos...que lleven el cinturón que no cuesta nada ponérselo, además te siente querido como abrazado..y lo de hablar por el móvil mientras conducen...hay que ser .... Porque no se que cuesta poner el manos libres o llamar más tarde o pararte en un lugar tranquilo....

Pepe Pótamo

Clan Leader
sera para recaudar dinero y poner coches nuevos a la G.C. o mas elicopteros.
CS-industry-5-Site-Investigation-and-Remediation-of-a-former-Helicopter-Base.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Vamos una pasta en disco duros para guardar esa cantidad de fotos...que lleven el cinturón que no cuesta nada ponérselo, además te siente querido como abrazado..y lo de hablar por el móvil mientras conducen...hay que ser .... Porque no se que cuesta poner el manos libres o llamar más tarde o pararte en un lugar tranquilo....

No puedo estar más de acuerdo.

nene e39

Forista
No estoy de acuerdo, tu muerte o lesiones nos cuestan dinero al resto de contribuyentes, igual que fumar, pero para mí son secundarias en comparación de otras más serias que no miran porque no interesa
Y con el tabaco?las muertes que trae el tabaco no las pagamos los contribuyentes? Lo que pasa que eso da mucho dinero.a mi en mi coche,que me dejen hacer lo que quiera.nada más que prohibiciones.

Mi muerte y mis lesiones le cuesta dinero a mi seguro que para eso lo pago enterao. Se metan los radares por el culo y de paso implosionen por dentro

Que arreglen las carreteras y quiten los guardarrailes asesinos. Que quiten los peajes que causan atascos kilométricos y con ello multitud de accidentes. Que tapen el carril de sentido contrario para evitar el efecto mirón. Que creen carriles moto para evitar los miles de muertos de motoristas. Que hagan lo que se tiene que hacer y dejen de robar al prójimo y si no me cago en toda la p*ta madre de los de la dgt

Iontxu318is

En Practicas
Que arreglen las carreteras y quiten los guardarrailes asesinos. Que quiten los peajes que causan atascos kilométricos y con ello multitud de accidentes. Que tapen el carril de sentido contrario para evitar el efecto mirón. Que creen carriles moto para evitar los miles de muertos de motoristas. Que hagan lo que se tiene que hacer y dejen de robar al prójimo y si no me cago en toda la p*ta madre de los de la dgt
¿Qué es eso del efecto mirón? Nunca antes había oído esas palabras... :nose::nose::nose:

Iontxu318is

En Practicas
El efecto mirón es cuando se produce un accidente o un incidente en el carril contrario de una autopista/autovía y la gente frena bruscamente para mirar que ha ocurrido con lo que conlleva retenciones y accidentes debido a bruscas frenadas.
No sabía que se llamase así, gracias!
A la cama no te irás sin saber una cosa más!!!:guiño::guiño::guiño:

Pepico77

Forista
no jodas!!! en cuatro dias nos multaran por tirarnos pedos conduciendo. me parece genial que haya un buen control de la seguridad vial, pero en vez de tanta tecnologia que den mas curro y pongan guardias a mirar quien lo lleva.