X1 (U11) Radares

Txantxi

En Practicas
Buenos días,

Una pregunta sencilla, y quizá complicada a la vez... Cómo lo hacéis para configurar radares en el mapa, tanto en Carplay como en GoogleMaps??

Y otra cuestión, los radares que indica el propio sistema de BMW, en el cuadro de control, no consigo ver dónde puedo configurar para que emita un sonido, o incluso poder verlos en el Head-Up display, pues solamente me aparecen en el cuadro de control.

Gracias y buen día a tod@s!!

José Cervantes

En Practicas
Si entras en la configuración de la cámara de tráfico pues indicar que emita sonido, aunque no es muy fuerte y no puedes regular el volumen, en cuanto al head display no te puedo indicar porque el mío no lo lleva.

Txantxi

En Practicas
Buenos días José,

Dónde está dicha opción de configuración de la cámara de tráfico?? ayer estuve haciendo pruebas en el menú del coche, y no la encuentro. Únicamente me sale la opción de activar o desactivar las cámaras de tráfico, pero no veo nada más. Llevo el ID9, no sé si quizá eso influya...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

Txantxi

En Practicas
Reedito el tema, por si hay alguien que pueda aportar alguna experiencia con los radares, tanto del propio sistema BMW como de alguna aplicación externa que se combine con Carplay...

Gracias de nuevo y saludos a tod@s!!

Mazazo

En Practicas
Yo utilizo la app Radarbot es de Android, la abro y cuanto se abre la vuelvo a cerrar y le digo a la aplicación que se quede en segundo plano, así cuando estás llegando a el radar el comunicado de voz sale por los altavoces del coche.

José Cervantes

En Practicas
Buenos días José,

Dónde está dicha opción de configuración de la cámara de tráfico?? ayer estuve haciendo pruebas en el menú del coche, y no la encuentro. Únicamente me sale la opción de activar o desactivar las cámaras de tráfico, pero no veo nada más. Llevo el ID9, no sé si quizá eso influya...

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

José Cervantes

En Practicas
Hola si, en la información de la cámara de tráfico seleccionar avisos o algo así mañana lo miro y te digo, yo llevo idrive 8, pero supongo que será igual