Radiador del aire acondicionado y tirones del motor.

Alex320i

En Practicas
hola muy buenas a todos!

tengo dos problemas:

el 1º es que le tengo que hacer la distribución al pequeñín pero para quitarlo todo antes tengo que quitar el radiador del aire acondicionado y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.

mi 2º problema es que a un régimen de 1500 vueltas me empieza a dar tirones y hasta que no llega hasta las 1700 o así no para...no se si serán bujías porque están todas bien o los inyectores. Si a alguno le ha pasado por favor que me ayude.

Muchas gracias a todos!!!

Nicko

En Practicas
Alex320i;12107821 dijo:
hola muy buenas a todos!

tengo dos problemas:

el 1º es que le tengo que hacer la distribución al pequeñín pero para quitarlo todo antes tengo que quitar el radiador del aire acondicionado y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo.

mi 2º problema es que a un régimen de 1500 vueltas me empieza a dar tirones y hasta que no llega hasta las 1700 o así no para...no se si serán bujías porque están todas bien o los inyectores. Si a alguno le ha pasado por favor que me ayude.

Muchas gracias a todos!!!

Hola, para hacerle la distribucion no hace falta quitarle el radiador del aire, quitando el radiador de agua ya hay espacio suficiente. Soltando los manguitos de agua y quitando los soportes de arriba del radiador sale tirando hacia arriba.
Con respecto a los tirones a mi me paso algo parecido y resulto ser que tenia pinchado el manguito que sale de la bomba de gasolina justo debajo de la puerta trasera izquierda, perdia presion por ahi en bajas y al pisar el pedal, el coche daba tirones hasta que subia a mas de 2000 revoluciones. Saludos.

Alex320i

En Practicas
ya ya pues yo estaba convencido de que había que quitarlo todo para poder tener espacio suficiente =D
esta tarde me bajo al garage y me pongo a desmontar como loco y a mirar lo del manguito porquee esos tirones tan bruscos no pueden ser buenos jaja

Alex320i

En Practicas
buuuuff sinceramente creo que es mucho para mi...es la primera vez que lo hago y me viene grande porque voy ciego =(
de todas maneras muchas gracias por la ayuda y por las fotos del foro pero ayer estuve toda la tarde y hoy toda la mañana y no me atrevo básicamente porque no se y no lo he visto nunca

nos os imaginais que sensación de frustración =( pero muchas gracias a todos los que habéis ayudado =D