Radiador

• Iniciador del tema JARQUE21
  • Fecha de inicio
J

JARQUE21

Invitado
Hola a todos!ya tengo mi 318d de segunda mano!y ayer me meti en el garaje para revisarlo de arriba a bajo, y me di cuenta de que el rediador del agua esta lleno de picadas (las aletillas del panel de abeja deformadas) y ahi bastantes,mi duda es, que hago ? lo desmonto y lo llevo a reparar? supongo que el coche refrigera bien, no se enciende ningun testigo?,pero como no hay indicador temperatura! y el coche va de lujo, no se que hacer pero me tiene mosca! perdon por el tocho y GRACIAS!!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
eso es totalmente normal,de los propios mosquitos,chinazos etc se deforman y se doblan

J

JARQUE21

Invitado
Es posible! , no se, he mirado el de los otros coches de casa, y no tienen ni la mitad que el BMW, tambien es cierto que en BMW va mas desprotegido , la calandra es mas abierta y el radiador esta mas a la vista! , bueno me fijare en los que vea por la calle a ver como estan?jejeje

N

Niño-wey

Invitado
no te amorres tanto a los camiones y coche de delante y asi evitaras eso,te lo dice uno que se ha llevado mas de una ese motivo.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
no pasa nada en absoluto porque tengas las aletas del radiador un poco abolladas, no pasa nada, estan ahi para aumentar la superficie de disipacion calorica.........ademas son de estaño o algo asi (asi que duras no son, la mayoria de los radiadores estan al cabo del tiempo supeabollados)

lo dicho, no te agobies

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
a alex850i se lo estuve comentando que eso era normal, no te preocupes!!!

J

JARQUE21

Invitado
:xray:Muchas gracias a todos! llevaba una rallada tremenda!!el sabado iba a desmontar el radiador y llevarlo a reparar! jejeje, pos eso que me ahorro! y si , como lo sabes no me amorrare tanto a los coches!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
JARQUE21;8882036 dijo:
:xray:Muchas gracias a todos! llevaba una rallada tremenda!!el sabado iba a desmontar el radiador y llevarlo a reparar! jejeje, pos eso que me ahorro! y si , como lo sabes no me amorrare tanto a los coches!!!
:descojon::descojon::descojon: