X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Haber que me aclare!! Referente al vendedor. Como puedes comprobarlo? Tienes que registrarte en la página web? Tiene tienda física aqui en España? Si es así tiene stock? O tienen que enviarlo desde otro sitio fuera de España?

Referente a la cámara trasera!! Mi coche no la lleva. Se puede reequipar? Es complicado la instalación? Haber si me aclarais algo?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Tiene tienda en Madrid, a mi me lo enviaron desde afuera, hay un número para comunicarte por whatsapp o llamar en caso de duda, yo he puesto la cámara y no la tenía antes.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Tu piensa que esto es cambiar una pantalla por otra, vas a seguir con todo lo que tienes igual pero con una pantalla más grande, y añadiendo un sistema android incluido en la propia pantalla

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Tu piensa que esto es cambiar una pantalla por otra, vas a seguir con todo lo que tienes igual pero con una pantalla más grande, y añadiendo un sistema android incluido en la propia pantalla
Hola compañero, te he enviado un mp.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Queda de lujo. Yo tengo CIC y cámara trasera y cenital supongo que también servirá...
La tienda es la de Madrid de un post anterior?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Queda de lujo. Yo tengo CIC y cámara trasera y cenital supongo que también servirá...
La tienda es la de Madrid de un post anterior?
Si señor, vale para CIC sin problemas, a la hora de pedir específicas el, modelo y punto. Yo lo pedí en esa de madrid.

YOGUR

En Practicas
Reacciones
4
Disculparme, pero creo que me he perdido si es en exclusivecarauto, no tienen tienda en física y yo quería ir a por ella, por favor, si es otra sacarme del error.

Gracias

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
No tiene tienda física, no. Yo estoy por realizar un pedido pero aun no lo tengo muy claro...

alexfarre

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
14
Acabo de hacer pedido de la misma pantalla en exclusivecarauto deseando que llegue para instalarla. Yo tengo ccc profesional y la verdad que el cambio es espectacular.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Pues ya nos contarás...yo dejaré pasar las fiestas y la pediré también si confirmáis que funciona correctamente.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Podíamos haber hecho una compra conjunta...:)

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Por aportar algo en este tema, os copio una pagina americana que parece los venden bien de precio.

Saludos

https://avinusa.com/10-25-bmw-x5-x6-series-e70-e71-android-multimedia-navigation-system.html
Por cuanto sale en €? Hay que tener cuidado con las aduanas!!

8b387af13655befcb09833feb356446b.jpg

Última edición:

alexfarre

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
14
El precio esta bien ya lo mire en esa pagina son 420€ al cambio 100€ menos pero si te lo paran en aduanas pagaras practicamente lo mismo y si tienes algun problema creo que es mas complicado reclamar algo.
En cuanto me llegue y la instale ya os contare. Ya me a dicho hoy el vendedor que unos 10 dias para recibir la pantalla y mas en estas fechas y luego me la instalara mi taller de confianza.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Que presupuesto te han dado por la instalación ?

Última edición:

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
cuando pagas con paypal te hace la conversión de moneda automaticamente , hay que tener en cuenta los gastos de envio y si paga impuestos de aduanas , yo tambien compraria a alguno con referencias y ya sabes que no hay problema .

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Yo ya encontré instalador y no me ha dado precio fijo pero que sobre 50 pavos...me parece barato no?

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Mi coche ya la tiene. Creo que los x6 la traen incluso de serie...

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Sabéis si funciona bien si el coche está petao de extras.
Funciona la cámara trasera original,equipo dvd trasero,asientos activos......etc?
Sería una pena perder funciones ya existentes.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Acabo de hacer pedido de la misma pantalla en exclusivecarauto deseando que llegue para instalarla. Yo tengo ccc profesional y la verdad que el cambio es espectacular.
Informanos del seguimiento, no nos tengas así... !! Por donde va el paquete?

Última edición:

alexfarre

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
14
A mi todabia no me a llegado. Una vez instalado ya os dire porque instale cosas a posteriori: camara trasera pantalla trasera con dvd que puedo controlar con idrive i ver lo mismo en pantalla original i trasera a la vez... asi que ya os contare.

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
No se bien como quedaría el tema del headup display.Ahora las indicaciones del navegador me las refleja allí.Con la nueva no lo sé.....

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Ufff no se decirte, yo como no llevo nada de eso no he tenido ningún problema

alexfarre

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
14
Esta enviado en correos pero ya me dijo que en estas fechas podia demorarse.
Deseando que llegue para probar

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Yo tb tengo curiosidad.
Por lo visto hay gente que le va bien y otros tienen pegas.
Iremos viendo.