X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

Hola, estoy pensando en comprar el android, pero tengo una duda. mi coche es importado y no puedo cambiar el idioma a español, tendria que pasarme por el concesionario. quiero ponerle la camara de marcha atras, entonces pensaba en comprar el android con la camara, pero se me pondria el idioma en español o seguiria en Aleman?lo digo porque si me vale el android con camara cojo y le compro, pero si no me vale porque tengo que pasar por el concesionario si o si para cambiar el idioma pues igual compro solamente la camara y el interface y sigo con mi navegador cic. saludos

Dimon

Forista
Hola, estoy pensando en comprar el android, pero tengo una duda. mi coche es importado y no puedo cambiar el idioma a español, tendria que pasarme por el concesionario. quiero ponerle la camara de marcha atras, entonces pensaba en comprar el android con la camara, pero se me pondria el idioma en español o seguiria en Aleman?lo digo porque si me vale el android con camara cojo y le compro, pero si no me vale porque tengo que pasar por el concesionario si o si para cambiar el idioma pues igual compro solamente la camara y el interface y sigo con mi navegador cic. saludos

Cuando montes Android vas a poder intercambiar entre tu CIC original en aleman y aparte tienes otra pantalla de android que le puedes poner idioma que quieres, aparte pantalla android es mas facil para montar cámara marcha atrás.... Pero de todos modos yo intentaria cambiar el idioma de tu navegador original, para tener las dos cosas en español

Aupa Dimon, muchas gracias por la informacion. Esta mañana hecho un par de llamadas a los concesionarios de aqui de la zona, y en el concesionario de vitoria me cobran 100 euros por hacer el cambio de idioma, con el riesgo claro a k se pueda estropear algun modulo, pero bueno voy a probar. entonces el martes le dejo. Asi que comprare la camara y el interface y mantendre el original porque me sobra con ello.

Dimon

Forista
Aupa Dimon, muchas gracias por la informacion. Esta mañana hecho un par de llamadas a los concesionarios de aqui de la zona, y en el concesionario de vitoria me cobran 100 euros por hacer el cambio de idioma, con el riesgo claro a k se pueda estropear algun modulo, pero bueno voy a probar. entonces el martes le dejo. Asi que comprare la camara y el interface y mantendre el original porque me sobra con ello.

Que camara vas a comprar?? la original? o una china?? En caso de que compres china ,. primero enterate cuánto te van a cobrar por instalarla,. ya que no es tan fácil de montarla,. complicado no es tampoco ,. pero hay que saber donde empalmar los cables etc..
Quizás por el mismo dinero puedes tener instalada la pantalla android con su cámara y todo,. que la verdad para un E70 pega un montón,. y rejuvenece mucho el interior..
Pero bueno,. tu pagas tu decides jajaj :guiño:

Dodotete

En Practicas
Hola, mañana me colocarán una pantalla de diez Pulgadas a mi, pero me asalta una duda que no obstante consultaré con el instalador, ¿se le puede conectar una cuarta cámara para delante? Para tener verdaderamente visión 360º, ya que mi coche dispone de cámara trasera y laterales

Última edición:

Dodotete

En Practicas
¡Necesito ayuda! He cambiado la pantalla por una de la marca Dynavin, y he perdido las cámaras de estacionamiento y la tv, en los parámetros de la radio original, y no tengo sonido en los nuevos Parámetros que incorpora este cambio de equipo.
¿Cual puede ser la razón? ¿Que estamos poniendo mal?
He intentado contactar con Dynavin, para pedir asesoramiento, pero al parecer están ahora cerrados por el Covid-19

Dodotete

En Practicas
Hola, solucione en problema de imagen, se trataba de la fibra óptica, que no hacía bien contacto, toqueteando el cabré logré recuperar la imagen de cámaras y tv.
Pero el sonido en todas las aplicaciones nuevas que me proporciona el nuevo equipo sigo sin optenerlo, y mi sospecha es que este defectuoso

asturiano

Forista
Has conectado el cable Jack a la entrada Aux del coche y la seleccionas cuando quieres escuchar algo del nuevo sistema?

Atreyubmw

En Practicas
Hola, solucione en problema de imagen, se trataba de la fibra óptica, que no hacía bien contacto, toqueteando el cabré logré recuperar la imagen de cámaras y tv.
Pero el sonido en todas las aplicaciones nuevas que me proporciona el nuevo equipo sigo sin optenerlo, y mi sospecha es que este defectuoso[/QUOT
Seguramente tu salida sea dos rca uno blaco y rojo y ahi tienes que unir un cable que vaya de rca a mini jack y el mini jack conectarlo a la entrada aux que la tendras dentro del reposabrazos.

Juamjo3

En Practicas
Hola amigos aber si alguien me puede echar una mano tengo la pantalla android ya 2 años y hasta ahora bien este verano se me fue el sonido del todo lo lleve a un taller me cobraron 300 eur y me dijeron que estaba mal montada bueno a partir de ahí funciona pero el bluetog del coche original dejo de funcionar
Anoche recogí el x5 e70 del chapista y cuando pongo la radio no me dejo me pone no señal la pantalla funciona pero no me deja meterme en la original del coche ya no se que hacer unos me dicen que el modulo del bluetog se rompió pero iba el sonido ahora tampoco se olle si alguien sabe un poco del tema por favor darme una idea muchas gracias

lillo27

En Practicas
Bueno, me decido a comprar una pantalla, se la llevo a un tayer para que me la instale y al rato me llama y me dice k no funciona el idrive, y que no se escucha, le digo entonces k deje la original, saco algo de tiempo y me pongo con ella yo mismo la conecto y efectivamente no funciona, me meto en el menú oculto y esta todo correcto, unas de las veces que estoy con ella liado misteriosamente empieza a funcionar pero duro poco, el caso es que no funciona el idrive, ni puedo poner el menú original
Hola perdona, ¿cómo entras en ese menú oculto? estoy instalando la mía y me parece que ahí voy a tener la solución porque todo parece normal pero no me sale el menú original.

lillo27

En Practicas
Yo miraria en la configuracion con el codigo 1314 que tienes elegido el tipo de coche correcto, si no es el correcto te sale la imagen aumentada y mal o puede ser que no la interprete y por eso te sale no signal. No se podria ser.

Hola perdona, ¿cómo se entra en ese menú? Es exactamente lo que me pasa a mí y pensaba que podía ser que no hubiera ajustado bien los cables de la fibra óptica.

¿cómo se entra a ese menú? la contraseña ya os he leído que es 1314.

Gracias anticipadas.