X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por _Meu086_, 16 Nov 2017.

  1. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Pod blutus no te conecta?
     
  2. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Nada imposible
     
  3. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Muy buenas compañeros.Me gustaría comprar un navegador de este tipo y me gustaria que me recomendarías uno y donde comprarlo ya que estoy totalmente perdido.Mi X5 es de 2007,no trae navegador ni nada de nada,viene pelado el jodio.Su pudierais decirme también donde instalarlo por la zona centro (Madrid-Guadalajara) seria perfecto.Gracias por adelantado
     
  4. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
  5. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Tiene muy buena pinta Asturiano,que tal la instalación??? Es complicada de montar??
     
  6. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    A mi me llevo 30 min, lo unico que lleva tiempo es la camara trasera que lo peor es pasaela por el tubo del cableado del porton trasero.
     
    A ///Mibo le gusta esto.
  7. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    Muchas gracias compañero
     
  8. Gox5

    Gox5

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    X5
    Buenas chicos, veo que no soy el primero con los errores de pantalla, yo la compre hace dos años y medio y no iba del todo perfecta pero la verdad que merece la pena, yo no tenia ni GPS ni USB y el teléfono del coche fallaba mucho, al ponerla todo perfecto, menos el volumen del GPS que sonaba algo bajo y los USB que fallan 2 de cada 10 veces ( se puede vivir con ello) gane mucho mas de lo que tenia... el caso es que la semana pasada dejo de funcionar y se quedo como comenta algún compañero, el menú original va perfecto pero Android no carga se queda pillado en "BMW connected drive"
    alguien que entienda de estas pantallas que nos pueda echar un cable??
    Aun así, si no se puede reparar volveré a comprala, os comento el por que, pregunte para poner la pantalla original de BMW y los mas barato que encontré fueron 1800 euros y tenia que ir a Murcia esta me costo 300 mas la cámara marcha
    atrás, de momento compensa...:)
    A ver si hay suerte y podemos solucionarlo.
     
  9. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Podrias intentar volver a cargarle el software para ver si es un error de ello en vez de hadware, en principio es lo mas facil y barato
     
  10. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Hola buenas, acabo de ver el link que a puesto Forista y estoy aun tris de pedirla para ponerla en vacaciones...
    tengo un par de dudas.
    El mio e un ccc con navegador profesional, bluethoot y control por voz, todo funcionando ok, ah! y equipo de radio normal no hi-fi.
    El tema es si al poner la pantalla puedo seguir usando todo lo del ccc o debo anular el gps original, me explico, la antena orignal del gps del coche va conectada a la pantalla antigua o al equipo de DVD?, si es asi, supongo que la antigua la dejo donde esta y conecto la que trae a la android y la coloco en el salpicadero, es asi?, sino supongo que hay que comprar un conector de gps tipo y para doblar la del coche.....
    Otra cosillas, al conectar la android sigo usando el microfono original del coche o usa el de android?
    Y por ultimo, no se si es necesario conectar el aux para sacar el sonido de android, yaque por lo que lei aqui , supuestamente los que no tenemos equipo hi-fi, funciona sin conectar el aux (este lo tengo ocupado para las pantallas traseras).Conectividad con Obd vía bluethoot para App tipo Torque o carista?
    Un saludo y gracias......
     
    Última edición: 7 Jul 2020
  11. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Conservas todo lo original exactamente igual que antes solo que con una pantalla de 10.25", luego tienes la opcion de el sistema android, con todo lo que ello conlleva. Lo de la antena del GPS hay gente que compro un adaptador o algo asi para usar la del coche, yo uso la que trae el equipo y lo ha colocado encima de los aireadores centrales, donde el altavoz del salpicadero y va genial.
    El microfono no se a que te refieres, pero yo utilizo el Bluetooth original, con respecto a la entrada aux no sabria decirte, yo la tuve que conectar si o si, tu al no llevar HIFI no lo se. Respecto a lo de las app no lo he probado tampoco.
    Siento no poder decirte mas
     
    Última edición: 9 Jul 2020
  12. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Ok. Compraré la del enlace que has proporcionado y ya os contaré.
    Me interesaba lo de la app yaque con la btool que ya tengo en l móvil y carista controlaba el filtro de particulas etc.
    Por cierto , respecto a lo del micrófono me refiero que en algunos vídeos se ve como desconectan los cables del micrófono original, o del altavoz superior central, no se exactamente a aue corresponde ese conector que están alojados y agarrados en el hueco superior dettas de la pantalla y se los conectan a un ladron tipo al que se pone en el DVD , y en otros videos de la instalación eso no lo hacen....
    Gracias
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  13. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    He de decirte que hay diferentes pantallas, la mia que es de las primeras, trae una salida de audio para el navegador gps que trae de regalo, con ello puedo ir oyendo la radio original y escuchar por el altavos ese que le puse extra las instrucciones del GPS, pero la que puse el otro dia ya no lo trae, con lo cual los videos te dan una idea pero no son todas iguales
     
  14. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Ok. Cuando la instale , supongo que la semana que viene, ya os contaré mi experiencia.Una pregunta tonta, el sistema android tiene radio para ir escuchandola mientras usas el gps? Me refiero a radio Fn Am no reproductor de música.
    Un saludo
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  15. Torzillas 328 cabrio

    Torzillas 328 cabrio En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    E92,E70;E36
    Radio instalada. Comentar que funciona sin cable aux aunque hay que seleccionar la entrada para que se oiga.
    Pantalla e imagen de 10.
    Lo que no me convence:
    -Navegador que trae pesimo, espero poder intalar en la tarjeta se que trae el sygic para q lo habrá por defecto.
    - Bluethoot. No se vosotros pero no encuentro el menú para emparejar y desencadenar dispositivo por ningún lado. Sólo esta la.App para conectar el teléfono , pero el propio menú de android para encenderlo apagarlo, conectar cualquier tipo de dispositivo etc no lo veo.
    -Conexion por Wi-Fi bastante lenta... O al menos en mi caso le cuesta mucho en navegar.
    - Salida de video . Todavía estoy en debates con el vendedor sobre si tiene o no, traer trae cable de video out, pero lo he conectado a mis pantallas traseras sin exito. Quizás sea tema de alguna configuración que desconozco.
    - Por último aunque menos importante esque tarda un pelín bastante en arrancar y no siempre empieza donde terminó ...no se si esto irá mejorando según tenga más uso como las tablets y demás.
    A falta de instalar la cámara trasera que venía en otro rato, estas son mis conclusiones desde que la tengo.
    Un saludo, y si alguien quiere aportar algo sobre configuraciones es de agradecer ;)
     
    Última edición: 14 Jul 2020
  16. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Hola foreros
    Sabria alguien decirme porque no me puedo meter en monpamtalla android en mi x5 cic cuando quiero meterme en la pantalla original del coche me pone NO SIGNAL y no se puede conectar si se oye el.audio del telf ni de nada lo demás si funciona
    Y fue de repente ya que la llevo instalada 8 meses y funcionaba muy bien hasta que de repente escuchándo radio original del.coche de fue y no me puedo meter gracias
     
  17. Dimon

    Dimon Forista

    Registrado:
    9 Jul 2020
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    350
    A lo mejor es una tontería lo que voy a decir,.. pero probaría desconectar la bateria un par de minutos por si el módulo CIC quedo pillado...
    Y si no surte efecto miraría las conexiones detrás de la pantalla por si falla algun contacto o con las vibraciones se soltó algo...

    Suerte, ya nos contaras !!!
     
    Última edición: 23 Ago 2020
  18. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    Gracias provare aber que pasa o la vateria
     
  19. tone188

    tone188 En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Buenos Aires

    Para el navegador yo me he bajado los mapas de google maps para usarlos offline sin necesidad de utilizar dato de internet y funciona perfecto y sin muy detallados......
     
  20. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo miraria en la configuracion con el codigo 1314 que tienes elegido el tipo de coche correcto, si no es el correcto te sale la imagen aumentada y mal o puede ser que no la interprete y por eso te sale no signal. No se podria ser.
     
  21. RashBmw

    RashBmw En Practicas

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Buenas a todos!!
    Compre ayer un X5 e70 y justo lleva esta pantalla, el acabado es perfecto y le da el toque moderno que le faltaba, la calidad de video... bueno, bastante regular, pero hay una cosa que no encuentro como se hace, a ver si alguno que la lleve instalada puede ayudarme...
    El caso es que no veo la opcion de regular los altavoces para que suenen mas detras o delante, en mi caso estan regulados para que casi todo el sonido salga por lo de delante. ¿Sabe alguien como puedo hacerlo?
    Muchas gracias
     
  22. Juamjo3

    Juamjo3 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2019
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    X5 3.d xdrive
    En el menú original del coche se regulan
     
    A RashBmw le gusta esto.
  23. RashBmw

    RashBmw En Practicas

    Registrado:
    26 May 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 e53, e46 cab
    Acabo de venir del coche y leo tu mensaje, he estado urgando y lo he hecho asi.
    Gracias de todas maneras!
     
  24. Rubemi

    Rubemi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X5 e70
    Buenas
    Quería montarlo en un E70 CCC con sonido hifi ( el extra de sonido "profesional" ) sabeis si funciona, es plug and play o hay q hacerle algo?
     
  25. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    Funciona perfecto. Yo lo llevo instalado.
    Un slaudo
     
  26. Rubemi

    Rubemi En Practicas

    Registrado:
    15 Oct 2020
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw X5 e70
    DOY FE!!!
    Ya lo e instalado y va genial
    Sabéis como hacer para usar el.microfono del.coche con la radio.android?
     
  27. Atreyubmw

    Atreyubmw En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2019
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X5 3.0D
    No se puede hacer nada, el microfono lo tendria que llevar la pantalla android que en mi caso no lo tiene.
     
  28. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.908
    Me Gusta:
    2.198
    Ubicación:
    AQUI !!
    Que navegador recomendéis para esta pantalla? Tengo el tomtom, pero sin poder meter los radares!! Alguien me puede ayudar.
     
  29. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT
    Yo llevo el tomtom y con wifi que le he puesto al coche me dice de los radares y del trafico en tiempo real, cuando te interese lo de los radares, comparte la wifi del movil y solucionado
     
    A JOSE CARLOS le gusta esto.
  30. asturiano

    asturiano Forista

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    971
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Tineo-ASTURIAS
    Modelo:
    Bmw 318d GT

Compartir esta página