Pod blutus no te conecta?Buenos dias.
Alguien ha podido conectar el telefono android a la pantalla android con el EASYCOM?
Yo me estoy volviendo loco y no me conecta .
Pod blutus no te conecta?Buenos dias.
Alguien ha podido conectar el telefono android a la pantalla android con el EASYCOM?
Yo me estoy volviendo loco y no me conecta .
Nada imposiblePod blutus no te conecta?

Hola foreros
Sabria alguien decirme porque no me puedo meter en monpamtalla android en mi x5 cic cuando quiero meterme en la pantalla original del coche me pone NO SIGNAL y no se puede conectar si se oye el.audio del telf ni de nada lo demás si funciona
Y fue de repente ya que la llevo instalada 8 meses y funcionaba muy bien hasta que de repente escuchándo radio original del.coche de fue y no me puedo meter gracias
Gracias provare aber que pasa o la vateriaA lo mejor es una tontería lo que voy a decir,.. pero probaría desconectar la bateria un par de minutos por si el módulo CIC quedo pillado...
Y si no surte efecto miraría las conexiones detrás de la pantalla por si falla algun contacto o con las vibraciones se soltó algo...
Suerte, ya nos contaras !!!
Radio instalada. Comentar que funciona sin cable aux aunque hay que seleccionar la entrada para que se oiga.
Pantalla e imagen de 10.
Lo que no me convence:
-Navegador que trae pesimo, espero poder intalar en la tarjeta se que trae el sygic para q lo habrá por defecto.
- Bluethoot. No se vosotros pero no encuentro el menú para emparejar y desencadenar dispositivo por ningún lado. Sólo esta la.App para conectar el teléfono , pero el propio menú de android para encenderlo apagarlo, conectar cualquier tipo de dispositivo etc no lo veo.
-Conexion por Wi-Fi bastante lenta... O al menos en mi caso le cuesta mucho en navegar.
- Salida de video . Todavía estoy en debates con el vendedor sobre si tiene o no, traer trae cable de video out, pero lo he conectado a mis pantallas traseras sin exito. Quizás sea tema de alguna configuración que desconozco.
- Por último aunque menos importante esque tarda un pelín bastante en arrancar y no siempre empieza donde terminó ...no se si esto irá mejorando según tenga más uso como las tablets y demás.
A falta de instalar la cámara trasera que venía en otro rato, estas son mis conclusiones desde que la tengo.
Un saludo, y si alguien quiere aportar algo sobre configuraciones es de agradecer![]()
Yo miraria en la configuracion con el codigo 1314 que tienes elegido el tipo de coche correcto, si no es el correcto te sale la imagen aumentada y mal o puede ser que no la interprete y por eso te sale no signal. No se podria ser.Hola foreros
Sabria alguien decirme porque no me puedo meter en monpamtalla android en mi x5 cic cuando quiero meterme en la pantalla original del coche me pone NO SIGNAL y no se puede conectar si se oye el.audio del telf ni de nada lo demás si funciona
Y fue de repente ya que la llevo instalada 8 meses y funcionaba muy bien hasta que de repente escuchándo radio original del.coche de fue y no me puedo meter gracias
Acabo de venir del coche y leo tu mensaje, he estado urgando y lo he hecho asi.En el menú original del coche se regulan
Funciona perfecto. Yo lo llevo instalado.Buenas
Quería montarlo en un E70 CCC con sonido hifi ( el extra de sonido "profesional" ) sabeis si funciona, es plug and play o hay q hacerle algo?
No se puede hacer nada, el microfono lo tendria que llevar la pantalla android que en mi caso no lo tiene.DOY FE!!!
Ya lo e instalado y va genial
Sabéis como hacer para usar el.microfono del.coche con la radio.android?