Me puedes decir si trae el androide en la misma pantalla o viene a parte graciasYo ya tengo instalado el mio. Viene con Android 8.1.
![]()
![]()
![]()
Me puedes decir si trae el androide en la misma pantalla o viene a parte graciasYo ya tengo instalado el mio. Viene con Android 8.1.
![]()
![]()
![]()
Me puedes dar información y colo funviona graciasMe puedes decir si trae el androide en la misma pantalla o viene a parte gracias
Muchas gracias me la pondre en mi caso es cicHola! En mi caso la pantalla está conectada a través de la entrada AUX. Tienes 2 modos:
Modo 1. Sistema que viene por defecto (en mi caso CCC).
MODO 2. Sistema Android. Es decir, puedes visualizar "lo de siempre" o el menú android (interface nueva de BMW).
Está guapísimo... funciona con el mando idrive igual... y es como una tablet... se conecta con tu movil por WIFI y tienes internet (buscador google, youtube, etc.). Puedes instalar apps como en una tablet, a través de Google play (viene instalado por defecto)... y en mi caso viene con una antena GPS que me la han colocado al lado del retrovisor (me explicaron que esa zona de puntitos es la única zona de la luna que no viene "aplomada" y que coge mejor la señal); y luego me pusieron la cámara trasera integrada, que funciona perfectamente (cuando giras el volante se giran las líneas...). Salu2!!
Lo instalaste tu?800€ Cuando lo acabo de ver en 290€ , ¿garantía? no he escuchado ni una queja del navegador y si se rompe en 1 año o 2 pues... aun tienes 500€ que te ahorras para comprarte otro ^^ pero yo después de casi 1 año ni un problema.
Saludos.
Que bueno!! Te desplazarias a Talavera de la Reina?En Madrid el que quiera se lo instalo por un modico precio.....
Cuanto?Que bueno!! Te desplazarias a Talavera de la Reina?
Estoy mirando para comparlo. Tengo visto el 8.1 Android. Por 309 €![]()
Te viene mejor que te acerques tu y en un par de horas esta montado.Que bueno!! Te desplazarias a Talavera de la Reina?
Estoy mirando para comparlo. Tengo visto el 8.1 Android. Por 309 €![]()
Pues!! lo que pidas... JajajajaCuanto?
Te he mandado mpCuanto?
No me ha llegado nada.Te he mandado mp
Dime cuanto el finde que viene subo a madrid a una boda me lo podrias poner boy de alicantePues!! lo que pidas... Jajajaja
No me llego nadaDime cuanto el finde que viene subo a madrid a una boda me lo podrias poner boy de alicante
Mira ahora y me dicesNo me ha llegado nada.
La cámara trasera te atreverías a montarla con todo el cableado?
Que es un mp y como lo puedo leerTe he mandado mp
Es un mensaje privado. Lo tienes en tu buzon en tu perfil.Que es un mp y como lo puedo leer
Es lo que tiene "no saber"... por otra parte mira, me ahorro lo siguiente:
- Que me lo paren en Aduanas.
- Que el aparato tenga algún defecto.
- Que no tengo NPI de instalarlo.
- Que no tengo NPI de configurarlo.
- Cargarme algo del clche.
- Que deje de funcionar.
- Que no tengo NPI de instalar la cámara trasera.
Todo eso no sé si vale 800€ o 300€, pero ya te digo que me he quedado muy contento con el resultado... y no creo que sea el único, ya que he recibido un montón de privados preguntándome que dónde me lo han hecho para hacerlo... creo que muchos de los que estáis aquí no os dais cuenta de que para vosotros el hecho de desmontar, montar, arreglar y configurar; sea vuestro día a día, pero para otros muchos no.
Salu2!!!