Duda Radio 2 DIN Mantener memoria y configuración

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Dennis_318is, 23 Ago 2020.

1. Dennis_318is

Dennis_318is En Practicas

Me Gusta:
    333
    Buenas a todos,

Acabo de montar una radio Android como veis en la imagen y funciona todo correctamente menos cuando dejo el coche apagado durante un tiempo no se mantiene la configuración ni las emisoras guardadas. Hay un cable amarillo muy largo que creo que es el de corriente continua y me faltaría conectarlo. Si alguien me puede ayudar ¿Donde saca esa conexión? ¿De los fusibles de la guantera? ¿O cual es el mejor sitio?

Gracias!

2. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    El sitio más cercano es la caja de fusibles. Todas las cajas no son iguales, por lo que tendrás que coger un voltímetro y buscar 12V permanentes en la tuya.

3. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    Esta es mi caja y lo tengo conectado en el contacto que te marco. Si tu caja es igual, ahí tienes 12V permanentes.

4. Bernardojmr

Bernardojmr Forista Senior

Me Gusta:
    3.875
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Personalmente , creo que lo más sencillo es sacar positivo 12v continuo de la misma ficha que conectas en la propia radio. En esa ficha tienes +12v continuo, +12v al contacto y masa para poder conectar la radio correctamente.

5. AGS

AGS En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    323ci
    No se ven las imagenes.

Puedes subirlas a esta web que es gratuita https://imgbb.com/ para que lo veamos todos!

PD: puedes seguir utilizando el bluetooth OEM para las llamadas? Bueno, si es que tenias claro esta! Yo cuando instale mi radio android no podia utilizar los microfonos que venian en el coche con la radio professional... :S

6. Dennis_318is

Me Gusta:
    333

Mi caja no es igual, de hecho el util de la pinza para sacar los fusibles en la mia esta en horizontal. ¿A que consumidor pertenece ese fusible en tu coche?

7. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    Según el diagrama es el fusible Nº89 y como simbolo sale el motor, supongo que pertenece a los consumidores/modulos que van al motor...

8. deirvy

deirvy Forista

Me Gusta:
    1.458
    Modelo:
    e90 320d 184cv
    En mi coche no hay fusible, está vacío. Conecté el cable ahí por eso.

9. Dennis_318is

Me Gusta:
    333
    Claro pero ese hueco corresponde a un consumible según tu cuadro es el Nº89 y según he mirado es algún consumidor tipo(motor).

Me he metido en los ajustes de fabrica --> base settings y la opción de power off Memory estaba desactivada, la he puesto check puede que ese sea el fallo...

10. Pacobmwe92

Pacobmwe92

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    BMW e92
    Y donde cogéis la corriente para cuando actúe el star stop no se apague la radio ?
    Seguro que algunos sabe donde coger la corriente
    Un saludo

Compartir esta página