Berlina Radio 2 Din para reyes.

fenix22

Forista
Yo tuve 3 erisin y tuve que devolver las 3, cada una con una fallo diferente. La primera la compre en ebay, se bloqueaba cada 2 x 3. La devolvi y me devolvieron el dinero. Perdí unos 15 euros en el envio de vuelta pero nada mas.
Despues le compré una a artcar detail y hacia mil ruidos y se volvia loca.... me la cambiaron y la nueva estaba aun peor. La devolví y aqui si que perdí un monton de pasta, porque no me devolvió el dinero de ningun envio, y eso que las devoluciones eran por fallo del aparato. Encima, yo compré con parcelbox para evitar aduanas, y al enviarla para cambiarla, ellos me la enviaban por DHL. Le pregunte a artcar a ver quien pagaba aduana en caso de que lo pararan...y no recibi respuesta.
Al final me compré una xtrons por alixpress envio desde UK y como un tiro. Mas barata que en ningun sitio.
Conclusion; las erisin son una castaña, y comprar en artcar detail es pagar mas a cambio de que alguien haga el pedido por ti. Si tienes algun problema vas a estar dias esperando a que le digan algo de fabrica....
Erisin tiene tienda oficial en ebay y Xtrons tiene tienda oficial en alixpress.

Eso es la suerte que tengas.

Yo compre en otro coche una xtrons de 1 din sin android, pero con bluetooth , camara trasera, etc...

La primera me la enviaron con la patilla rota de extraer la pantalla.

Me la cambiaron ( pagando yo los gastos de envio de ida).
6 meses y se murio.
Otra vez la envie a reparar ( pagando yo otra vez).
3 meses duro la nueva. ( vuelta a pagar gastos de envio).

Y por ultimo me dijeron que no tenia stock, que me compensaban con otra mas cara. Acabe aceptando y vendiendola por internet, ya que era 2 din y no me valia.

Malas experiencias hay de todo jejeje.

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
El tema del envio, es como funcionan estas marcas por su reducido coste, no es lo mismo pagar 400€por una radio android que 250 o 230€ , esta claro que en algo se pierde.
Como dice el compañero puedes tener malas o buenas experiencias.
Lo importante es tener con quien hablar y que te ayuden a resolver esos problemas, es una delas cosas que siempre damos prioridad en Art Car Detail.

Respecto a @Malaguita , Recuerdo tu caso y siempre hemos intentado ayudarte a solventar tus problemas.. que de por si es muy raro que fallen 3 radios 1 a Erisin y 2 a nosotros, espero que todo te funcione bien con Xtrons.

Saludos.

Mapacheman

En Practicas
Buenas, y qué opinión tenéis de esta radio :
Código:
https://cloud.video.taobao.com/play/u/1942961492/p/1/e/6/t/10301/52322669.mp4

Y a qué precio lo compraríais.

Me gustaría tener una radio para tener radio :), gps, visor cámara trasera, torque, dvd, y poder instarlar aplicaciones como spotify.

Gracias y un saludo,

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Buenas, y qué opinión tenéis de esta radio :
Código:
https://cloud.video.taobao.com/play/u/1942961492/p/1/e/6/t/10301/52322669.mp4

Y a qué precio lo compraríais.

Me gustaría tener una radio para tener radio :), gps, visor cámara trasera, torque, dvd, y poder instarlar aplicaciones como spotify.

Gracias y un saludo,

Buenos días, aquí tienes el modelo del video

https://artcardetail.com/es/bmw/135-xtrons-bmw-e46-android-60-8-core-2gb-ram-32gb-interno.html

Mejor precio en España para Xtrons.

fenix22

Forista
Alguien con radio android y antes llevara gps de fabrica, me puede decir si necesito adaptador de cable gps?????

Ya que tengo de serie me parece tonteria montar una antena nueva.

Es que me llego hace 2 dias pero solo me dejaron mirar un pelin que llegara todo bien y hasta el 6 no la tengo :joyful:
Y me parecio que no llevaba adaptador , y la original CREO que no lleva la misma clavija, aunque no lo se seguro.

imgs

Forista
Yo llevo puesta la Xtrons, el modelo de 1Gb de memoria RAM y estoy encantado. Lleva ya casi dos años y como el primer día. Yo en su día huí de Erisin por los problemas que habían tenido varios foreros de aquí, con temas del manos libres, pantalla, audio etc.

Arojas01

En Practicas
Lo de que se pone "apagando" y luego tocas para encender y vuelve donde había quedado, eso que es?! Se apaga realmente o queda en stand by o algo así, se chupará la batería o no hay problema?!

fenix22

Forista
ya me ha llegado, intentare montarla este finde.

Alguien me puede resolver unas dudas???

La antena gps original de bmw es como las android? O necesito adaptador?

La radio me viene aparte del conector normal, uno aparte que es una caja, creo que se llama dvr o algo asi. Eso donde lo he de conectar? O es otro conector que ya lleva mi radio?

Me da miedo que tenga que comprar algo mas y dejar la radio montada a medias jejeje.

Yo llevo ahora una bmw navegation system de pantalla de 3" o algo asi

Última edición:

SrGarcia94

Forista
ya me ha llegado, intentare montarla este finde.

Alguien me puede resolver unas dudas???

La antena gps original de bmw es como las android? O necesito adaptador?

La radio me viene aparte del conector normal, uno aparte que es una caja, creo que se llama dvr o algo asi. Eso donde lo he de conectar? O es otro conector que ya lleva mi radio?

Me da miedo que tenga que comprar algo mas y dejar la radio montada a medias jejeje.

Yo llevo ahora una bmw navegation system de pantalla de 3" o algo asi
La antena al menos yo no te puedo confirmar, pero o deberias adaptar las conexiones o la original no te sirve.
La cajita que comentas, si es una traslucida de color oscuro, es el canbus, lo que se encarga de que funcionen los mandos del volante y demas.
En tu caso al llevar navegacion igual necesitas el cable adaptador de 6m que va del maletero a la radio nueva, de todas formas lo podras comprobar a la hora de montar la pantalla nueva, en los conectores.

fenix22

Forista
La antena al menos yo no te puedo confirmar, pero o deberias adaptar las conexiones o la original no te sirve.
La cajita que comentas, si es una traslucida de color oscuro, es el canbus, lo que se encarga de que funcionen los mandos del volante y demas.
En tu caso al llevar navegacion igual necesitas el cable adaptador de 6m que va del maletero a la radio nueva, de todas formas lo podras comprobar a la hora de montar la pantalla nueva, en los conectores.

Eso es lo que no se, solo se puede saber cuando desmonte???

Yo llevo el cd del gps en el maletero con el compactador de cd, por si ayuda esa info jejeje.

Ya que no me apetece montar la radio y que no funcione por ejemplo los mandos. Ya si me pongo, lo monto todo.

SrGarcia94

Forista
Eso es lo que no se, solo se puede saber cuando desmonte???

Yo llevo el cd del gps en el maletero con el compactador de cd, por si ayuda esa info jejeje.

Ya que no me apetece montar la radio y que no funcione por ejemplo los mandos. Ya si me pongo, lo monto todo.
No se cierto, pero yo creo que si te hace falta el cable que te comento, de todas formas espera a ver si alguien mas te lo puede confirmar, si no con que saque la radio que llevas ahora mismo y mires el conector lo sabras.

Arojas01

En Practicas
Pregunta, cualquiera de estos usb con sim le sirve a las radios?! para internet más que nada, ya que no sé por qué conecta con el wifi, ya sea del móvil o de casa, pero va muy lento, se tarda huevo y medio en cargar..

Mutilo

En Practicas
Hola. Tengo unas dudas respecto a este tipo de radios como la Erisin ES6046B:

- ¿Los mapas funcionan offline, sin ninguna conexión a internet?
- Para usar la app Torque, es necesario un adaptador OBD (por ejemplo el ELM327) que se conecta por bluetooth a la radio, pero si conectas el movil por manos libres también, ¿no hay problemas al tener dos dispositivos conectados por BT a la radio?
- ¿Funcionan bien los mandos del volante?

Un saludo

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
Hola. Tengo unas dudas respecto a este tipo de radios como la Erisin ES6046B:

- ¿Los mapas funcionan offline, sin ninguna conexión a internet?
- Para usar la app Torque, es necesario un adaptador OBD (por ejemplo el ELM327) que se conecta por bluetooth a la radio, pero si conectas el movil por manos libres también, ¿no hay problemas al tener dos dispositivos conectados por BT a la radio?
- ¿Funcionan bien los mandos del volante?

Un saludo
El obd y manos libres los puedes tener
Puedes poner mapas offline o no a tu elección y los mandos funcionan sin problemas

Ya tenemos modelos nuevos con android 7 8 cores 2 gb RAM 32 interna

http://artcardetail.com/es/bmw/391-...s-navigation-audio-dvd-player-dab-system.html

Mutilo

En Practicas
Gracias por la respuesta.

A grandes rasgos, ¿qué diferencia hay entre la ES6046B y la ES5485B?

Para usar como GPS, manos libres, y CD/DVD con MP3, ¿cual me recomiendas?

ART CAR DETAIL

Patrocinador
Patrocinador
ya he desmontado, tengo conector de 17 pins y justo debajo uno blanco.

No se si he de pasar cable o no xd
Si llevas conector de 17 pin no necesitas cable, el cable de 6 metros es para e46 con navegador de origen por que delante solo lleva 2 conectores uno blanco y otro azul.

fenix22

Forista
Radio montada.
Ha quedado muy bien. Y el gps que lleva de serie la radio me localiza rapidamente los satelites.
No me ha echo falta nada mas y añadir que por el momento no me ha dado ningun fallo.
Y el cable de la etapa ni lo he puesto, porque no necesitaba nada de eso, no llevo ni camara trasera ni nada por el estilo.

Lo que si que me gustaria saber, el programa que lleva de serie esta radio de gps (no el maps), se actualiza gratis? Y se puede poner radares?

Por el momento muy contento con el resto.

Falta ver con el tiempo.

Y aun he de hacer un agujero en la guantera del conductor para instalarme el usb, ahora mismo la llevo desmontada

SrGarcia94

Forista
Radio montada.
Ha quedado muy bien. Y el gps que lleva de serie la radio me localiza rapidamente los satelites.
No me ha echo falta nada mas y añadir que por el momento no me ha dado ningun fallo.
Y el cable de la etapa ni lo he puesto, porque no necesitaba nada de eso, no llevo ni camara trasera ni nada por el estilo.

Lo que si que me gustaria saber, el programa que lleva de serie esta radio de gps (no el maps), se actualiza gratis? Y se puede poner radares?

Por el momento muy contento con el resto.

Falta ver con el tiempo.

Y aun he de hacer un agujero en la guantera del conductor para instalarme el usb, ahora mismo la llevo desmontada
No se actualiza gratis y al menos que yo sepa, no tiene radares.
A disfrutarla!

Impakto88

En Practicas
Si llevas conector de 17 pin no necesitas cable, el cable de 6 metros es para e46 con navegador de origen por que delante solo lleva 2 conectores uno blanco y otro azul.
Hola muy buenas, compré este aparato para mi "320D e46" del 2003, compre un marco adaptable.

https://www.amazon.es/dp/B075XGW59R/ref=cm_sw_r_cp_apap_74ZdH9Oc16k7U

Tengo dudas....:

Me hace falta sí o sí el cable iso de 6m?
Me funcionarán los mandos del volante? Hay opiniones de la gente que dice que sí, pero no hay ninguna con mi coche...

Muchas gracias. Un saludo

Impakto88

En Practicas
Al margen de la citación anterior... Los mapas iGo (los que lleva mi futura radio) de dónde los puedo descargar para meterlo en la tarjeta sd?

Muchísimas gracias. Un saludo.