fenix22
Forista
Yo tuve 3 erisin y tuve que devolver las 3, cada una con una fallo diferente. La primera la compre en ebay, se bloqueaba cada 2 x 3. La devolvi y me devolvieron el dinero. Perdí unos 15 euros en el envio de vuelta pero nada mas.
Despues le compré una a artcar detail y hacia mil ruidos y se volvia loca.... me la cambiaron y la nueva estaba aun peor. La devolví y aqui si que perdí un monton de pasta, porque no me devolvió el dinero de ningun envio, y eso que las devoluciones eran por fallo del aparato. Encima, yo compré con parcelbox para evitar aduanas, y al enviarla para cambiarla, ellos me la enviaban por DHL. Le pregunte a artcar a ver quien pagaba aduana en caso de que lo pararan...y no recibi respuesta.
Al final me compré una xtrons por alixpress envio desde UK y como un tiro. Mas barata que en ningun sitio.
Conclusion; las erisin son una castaña, y comprar en artcar detail es pagar mas a cambio de que alguien haga el pedido por ti. Si tienes algun problema vas a estar dias esperando a que le digan algo de fabrica....
Erisin tiene tienda oficial en ebay y Xtrons tiene tienda oficial en alixpress.
Eso es la suerte que tengas.
Yo compre en otro coche una xtrons de 1 din sin android, pero con bluetooth , camara trasera, etc...
La primera me la enviaron con la patilla rota de extraer la pantalla.
Me la cambiaron ( pagando yo los gastos de envio de ida).
6 meses y se murio.
Otra vez la envie a reparar ( pagando yo otra vez).
3 meses duro la nueva. ( vuelta a pagar gastos de envio).
Y por ultimo me dijeron que no tenia stock, que me compensaban con otra mas cara. Acabe aceptando y vendiendola por internet, ya que era 2 din y no me valia.
Malas experiencias hay de todo jejeje.