radio alpine

• Iniciador del tema wenamen
  • Fecha de inicio
W

wenamen

Invitado
Hola, le e intalado la radio alpine ami bmw 320 año 99 y resulta que cuando le doy voz empieza a parpadear las luces y al llegar a 20 se apaga la radio, he consultado con el mecanico y me dice que es algo que lleva el coche que al llegar a un limiti corta para no romper los altavoces no se si creerlo, pero quiero una solucin haber si alguien puede ayudarme ok

gracias

m-82

En Practicas
Reacciones
0
Mira la alimentacion,empieza por el negativo.

W

wenamen

Invitado
el negativo lo desconecte ayer y la radio sigue funcionando igual lo conecto y igual creo que puede ser eso lo voi a mirar bien.

davvid

En Practicas
Reacciones
2
Yo probaria cogiendo positivo y masa nuevos, por ejemplo el mechero. y ver si se soluciona el problema o no

W

wenamen

Invitado
el problema sige sabeis algo de un limitador de anperios o algo de eso, me han dicho que la radio se apaga para no robar electricdad de los faros y demas luces para que no flojen las luces e incluso se pueden apagar y no ver nada no se, haber si alguein me da alguna idea sobre el limitador

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
una radio en si no te acaba con energia suficente como para apagar las luces del coxe,para k te haga eso tienes k tener un ekipazo de musica y aun asi se le mete un capacitador y via.la radio es nueva o la compraste de segunda mano?¿?mira k los cables no esten rajados ni nada de eso

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pero fijo k la conectaste bien?¿?te trajo conector iso?¿?

W

wenamen

Invitado
no pero compre un iso y pase los cables de atras a lante porque estaba en lo del cargador pero eso esta bien e revisado el negatico tambien bien e desconectado los altavoces y con un solo altavoz me va bien no se me apaga ni nada pero con 2 ya se apaga no le llega bien los amperios y no se que podra ser mi bateria tiene 600 amperios no se si seran suficientes, saludos

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
la bateria no es el problema,no tienes ningun colega k t pueda prestar una radio un momento pa probarla?¿?variaste alguna conexion de los altavoces?¿?mira k si los conectaste mal y te estan trabajando a 2ohm en vez de 4ohm.....puedes poner un eskema,dibujo o algo asi del orden de los cables en el iso?¿?

ROBER-FER

En Practicas
Reacciones
0
prueba a conectarla sin altavoces a ver si funciona correctamente

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
En el conector ISO seguramente has cruzado alguno de los altavoces!! o algún cable de previo está tocando metal!

W

wenamen

Invitado
creo que es la bateria que no saca los amperios, pero de todas formas no es normal y los altavoces van bien