Duda Radio Android 9" para un E46: un mar de dudas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por nosolo320d, 17 Abr 2019.

  1. kawakawa

    kawakawa En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santurtzi
    Por cierto, algún cupón de descuento????
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  2. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    claro enviame un privado :)
     
  3. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.342
    Me Gusta:
    9.458
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Un modelo viejo, 4046B.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  4. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    Buen modelo :)
     
  5. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    ¿La has comprado ya? ¿Qué tal funciona?
    Por cierto @kawakawa tienes un privado.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  6. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Revisando vuestra web, hay muchos enlaces que encuentro "rotos" y dan error.

    Usando el buscador de radios Android para los E46, no aparece la Xtrons PE9846BPL.

    Por cierto, mirando en Xtrons.es, ahora aparece otro modelo casi idéntico, el PE9846BIPL y no soy capaz de ver las diferencias entre ambas, anuncian las mismas características.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  7. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    Buenas, hace un tiempo hemos tenido un problema en la base de datos y se perdieron datos, disculpe por el problema.

    Es un modelo más nuevo por eso el son prácticamente iguales.

    Puede ver las opciones en Android 9 que tenemos tambien o la Marca EONON.
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  8. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Bueno, parece que ya tengo decidido el modelo. Finalmente será una Xtrons PE9846BIPL, pantalla de 9" con Android 8.0, octacore con 4 GB de RAM y 32 GB de ROM.

    Estoy mirando diferentes cámaras delanteras y traseras para determinar sobre todo si en la trasera merece la pena que tenga o no luz y que tipo da mejor visibilidad (ángulo) real en nuestros coches, si una que además tenga posibilidad de orientación vertical o si acaba por ser un handicap.

    Sobre las cámaras delanteras tengo menos dudas, creo que DVR025 de Xtrons tiene las papeletas para ser la elegida, aunque no he conseguido saber a ciencia cierta si una vez configurado y conectado, con encender el coche y la radio la cámara se pone a grabar en bucle de forma automática o si he de hacerlo manualmente. Solo estoy interesado en la cámara delantera en el caso de que sea todo automático, si por un olvido puedo quedarme sin una grabación, entonces esta opción carece de sentido en mi caso. ¿Alguien lo sabe con seguridad?

    El tema de micrófono para el manos libres por lo que leo se recomienda que sea externo, y más en un cabrio. Si ya los usuarios con techo dicen que el incorporado en la radio se escucha bajito, yendo sin techo debe ser ya una odisea.

    Por último, después de estar los últimos días revisando diferentes tiendas, veo que solo hay una tienda en España que ofrece el envío en 24h y con garantía de 2 años completa en nuestro país, siendo ellos los encargados de enviar y/o cambiar el producto a reparar en caso de necesidad, y que por desgracia no es nuestro patrocinador :lloro:

    Eso sí, la radio cuesta unos 150 euros más en el caso de optar por comprarla en España con garantía nacional. Tengo que darle vueltas a si merece la pena el ahorro vs el riesgo. Normalmente en electrónica no me la suelo jugar, con los accesorios es distinto por ser de un importe mucho menor, pero si algo que ya es más costoso por alguna razón necesitas echar mano de garantía...
     
    Última edición: 24 May 2019
  9. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Pedido hecho en @ART CAR DETAIL

    Al final he seleccionado la Xtrons PE9846BIPL, el micrófono XTRONS MIC0002 y la cámara trasera CAM009 seleccionando el envío normal sin riesgo de aduanas.

    Estuve buscando muchísima información sobre el uso de cámaras delanteras en este tipo de radios para usarla como dashcam de forma automática (que siempre vaya grabando cuando se enciende la radio), pero no encontré ninguna referencia clara y sin dudas sobre si era posible hacerlo o no, así que de momento he optado por no instalar una cámara delantera para ser usada como dashcam.

    Si más adelante resuelvo la duda y es posible hacer lo que quiero, pediría la cámara Xtrons DVR025. En caso contrario imagino que acabaré comprando una cámara dedicada a dashcam que disponga de función de centinela.
     
    A ART CAR DETAIL le gusta esto.
  10. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Como de momento no he instalado la cámara trasera, he querido eliminar la opción de que cada vez que meto marcha atrás, se conecte la cámara (que no existe) quedando la pantalla negra y desconectando el sonido.

    Por más que he mirado no encuentro cómo eliminar esta opción. ¿Cómo se hace?
     
  11. ART CAR DETAIL

    ART CAR DETAIL Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    540i 306CV
    Normalmente en los ajustes de fabrica 126 tienes una opción para quitarla, ahora no recuerdo cual
     
  12. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.271
    Me Gusta:
    9.554
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Mañana miraré, aunque no entiendo bien lo de "126". De hecho no activé nada, desde el primer momento ya tuvo este comportamiento. En el manual revisé y tampoco vi como hacerlo.
     

Compartir esta página