Duda Radio android BMW e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gfp, 12 Ene 2018.

  1. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola buenas noches tengo una duda he comprado una pantalla Android 7.1 y me puse a instalar y por mi sorpresa el cableado original ya no estaba así que tenía por casa un conector de 17 pines redondos compre los terminales en Estados Unidos saque los viejos rehice la instalación de origen coloque cada cable en su sitio por unas esquemas de colores que encontré por Internet. Por cierto mi coche es de 2000 y tiene ibus no canbus no sei si eso importa o es lo mismo bien conecte los cables de audio los 8 los tres de la luz (maron. Rojo verde. y el remote) conecte el ibus al cable del ibus del mazo de cables del mid.y aquí mi duda al conector que tenía le sobraban cuatro cables y en seguida os pongo fotos .he leído por ahí que para ver el mid en la pantalla hay que comprar in usb que tiene cuatro cables ?? Io digo que a lo.mejor eso cuatro que me sobra en el conector son esos 4 del usb no sei la pantalla Android si que lleva cables a eso pines .mi duda y pregunta donde hay que conectar esos cables al conector del mid ya que ahora está suelto o a otros cables
     
    Última edición: 12 Ene 2018
  2. gfp

    gfp En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    9 Jul 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    calahorra la rioja
    Modelo:
    530 d e39
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno intento subir fotos y no puedo el color de los 4 cables que me sobran que tienen conección a la pantalla unu es el ibus blanco amarillo .maron .blanco rojo .blanco negro.
     
    Última edición: 13 Ene 2018
  3. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.409
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @gfp para subir las fotos, yo las paso a un directorio y luego las elijo con la pestaña "Subir archivo". Si tienen un gran peso, las reduzco con el programa que me ofrece el pc por ejemplo Microsoft office Picture Manager, en imagen, lo pongo en tamaño paginas Web.
     

Compartir esta página