radio bussines

Tema en 'Audio BMW' iniciado por crisp, 5 Mar 2007.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    :rolleyes: ola queria haceros una consulta :

    me han dado el coche nuevo esta semana,un S1 118d y me he dado cuenta q el sonido del radio cd no es q digamos excelente..se oye asi como de fondo,ya q los altavoces q salen de casa tampoco son maravilla
    me dijeron en el conce q la radio no se podia cambiar por una de las normales,¿entonces como podria mejorar el sonido?
    si le cambio los altavoces se deberia de notar?

    saludos
     
  2. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
  3. Por partes:

    -Se puede cambiar la radio, lo que te han querido decir es que los altavoces originales BMW trabajan a distinta impedancia que las radios de post-mercado.

    -Para mejorar el sonido, emplear todo el presupuesto en altavoces de la mayor calidad posible y amplificación equilibrada a ellos. NINGUN aparato del mercado te va a proporcionar una mejora parecida. Pero ni de lejos. Los altavoces son los que marcan la calidad del sonido, no la fuente.
     
  4. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    gracias por contestar

    en resumen simplemente quiero algo de calidad de sonido,tampoco quiero cargar el coche con etapas de potencias y super altavoces,etc....

    cambiare los altavoces para mejorar el sonido y ya esta,lo q no se son las medidas ,creo q los de detras son igual q los de delante de 10cm o de 13 cm, no se... me podeis decir las medidas si no os importa?
    luego pueden ser los altavoces de delante de la misma potencia q los de detras'?
     

Compartir esta página