Radio cd busines que lee mp3

3

325

Invitado
hola estoy buscando una radio original que lea mp3, ( ya que llevo la radio cassete) he localizado una por segundamano y me gustaria saber la referencia que debe de tener para saber que no es solo cd, vamos que no me den gato por liebre, ya que me la enviaran por correo

y ya que estoy si hay alguien que la tenga y la venda que lo diga. jejejej

un saludo

elcolorao

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
7
Yo estuve mirando tambien por internet pero no me fio ya que te dicen que funciona bien y despues que si se calienta y se apaga o se le queda el cd dentro, en fin los fallos por los que la venden. Yo el dia que la compre me la tienen que garantizar o mejor que yo la vea funcionando. Es un riesgo que se corre al comprar por internet.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
En funcíón de la fecha de fabricacion es posible que lea Mp3. Com minimo tiene que ser del 2004 en adelante, pero eso tampoco te garantiza que los lea... Yo se la compré a un forero, me fié de él y todo fué correcto.

.-

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Mi coupe es de Mayo del 2005 y la radio que traía de serie era con mp3.

Acabé vendiéndola y le puse una Alpine hace unos meses, porque la de serie de calidad deja mucho que desear...

SALUDOS!

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
325;7898168 dijo:
me ha dado esta referenci no se si servira EZ 70090

Nuse... Dile que te envie unas fotos de todas las etiquetas que tiene el radiocd. En ellas sale la fecha, fabricante, etc... con eso algo se puede sacar en claro, comparandolas con otras que si sepamos que leen Mp3.

.-

sabandija

En Practicas
Reacciones
0
Hola 325. Yo tengo un Radio CD bussines que lee mp3. lo quité por ponerme el navegador y esta impecable. Si te interesa ya me diras algo. Un Saludo

3

325

Invitado
esta mañana he hablado con el dueño y me la envia por contrareembolso,
j*der sabandija que lastima que ya la he pedido, bueno si hubiese algun problema nos ponemos en contacto.

un saludo

ya os contare

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Leen MP3 las de finales del 2004, más bien Septiembre en adelante, y por supuesto las del 2005. Por fuera no se diferencian. La única prueba que puedes pedir parar cerciorarte, y siempre que no la haya sacado del coche, es que la encienda, le meta un CD de MP3, pulse la tecla "m" y le haga una foto ahi mismo. Entonces, si de verdad el lector lee MP3, en la pantalla pone "MAN" en el lado izquierdo. Las que no leen MP3 no tienen esa opción (lo de MAN es el pase por carpetas, y si un CD es normal no funciona, no tiene sentido porque no hay carpetas).

Si ya compraste suerte y pruebala, sino, ya sabes, esto queda aqui para futuras dudas.

;-)

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Oye, yo tengo un navegador grande 16:9 y no sé si lee mp3. Mi coche es de finales del 2004.

Quien lo sabe??

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
tony330dtouring;7908262 dijo:
Oye, yo tengo un navegador grande 16:9 y no sé si lee mp3. Mi coche es de finales del 2004.

Quien lo sabe??

Métele un CD con MP3. Si suena, es que lo lee. ¿no? :yawinkle

Un saludo

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No se yo, te deseo suerte, pero si a pagas contra reenbolso y al final no lee mp3 a ver como te devuelven el dinero, que hay muchos listillos y por vender y engañar a la gente a todo dicen que si y despues.....
Suerte, ya contarás.

3

325

Invitado
bueno si no lee mp3 que lea cd ya que ahora tengo radio cassete
y tambien lo hago por estetica.

un saludobiggrin