Duda Radio CD Business E46

Eugenio Fernandez

En Practicas
Buenos días,

Pues hace un mes aproximadamente compré por internet el Radio Cd Business original de un 328ci E46 ya que tenía el de casette, bueno el radio cd en si funciona perfectamente, tuve que hacer un apaño para la antena pero el problema que tengo es que si meto cd's originales no me salga ninguna pista ni nada, si meto cd's grabados con música mía del ordenador viene el problema, se oye todo perfecto y cuando le da el venazo pone CD ERROR y me salta a la radio, imagino que será porque es un cd grabado en casa, mi pregunta es, hay algun sistema de grabado con un programa o velocidad más lenta o algo para intentar evitar estos saltos??

Gracias!

Eugenio Fernandez

En Practicas
Yo utilizo el Nero, bastante famoso pero no se, grabé la música como si fuera .wav, haré la prueba con un cd en .mp3 a ver si tengo alguna mejoría, ya iré informando...

Garfio

Forista
Tiene pinta de ser un problema del lector láser, o bien está sucio, o con baja emisión. Creo que hay algún tuto por el foro para limpiar la lente y si persiste el problema tendrás que plantearte el cambio del laser.

Eugenio Fernandez

En Practicas
Tiene pinta de ser un problema del lector láser, o bien está sucio, o con baja emisión. Creo que hay algún tuto por el foro para limpiar la lente y si persiste el problema tendrás que plantearte el cambio del laser.

Pero si fuera el laser me fallaría con todos los cd's, no?? es que solo me falla con los cd's grabados o sea cd's piratillas -.- jajaja...

micromax

Forista
Yo los grabo con lo primero que pillo, desde Windows, sin más, lo único que me corto un poco es en la velocidad, que los tiro a 16x. Si te lee bien los CD pero da problemas con CDR es un tema de lente que puede estar jodida o sucia. Prueba a limpiarla, yo ya van dos limpiadas desde que tengo el coche. Empieza a ponerse quisquilloso para reconocer los discos (CD CHECK) luego se empieza a parar dependiendo del estado del disco (CD ERROR) y con la limpieza queda perfecto.

Saludos