Radio cd profesional en x6

PEPENKO

En Practicas
Estoy flipando.
Hoy he comprado un x6 3.5d blanco.(no me lo entregan hasta febrero)
Le he puesto algunos extras,pero tengo una duda y os agradecería que me aconsejaseís.
Que tal es la radio cd profesional que trae,le he añadido usb,además del jack que trae para aux.
Había pensado ponerle la opción del sistema de altavoces(700€),pero el vendedor me dice que no mejora lo que trae y que si pongo algo que sea el no sé qué de 2.500€.
Después me dice que en confianza no me gaste tanto dinero en mejorar el sonido ya que en cualquier sitio(mediamarkt)le pongo una etapa de potencia y listo.
La verdad es que no estoy por la labor de gastarme 2.500€.
Me gustaría oír vuestra opinión o experiencia en casos similares.
(perdonar por la charla).

umbrellasun

Forista
Verás el sistema de altavoces de 700 euros mejora y bastante lo que lleva, date cuenta que lleva subwoofers esa opcion cosa que de origen ni por asomo..animate y ponle esa opcion con la radio profesional, eso de las etapas de potencia en media mark olvidate,como se nota que el que te lo vendio no se puede comprar un carro de 60.000E bajo mi punto de vista, todo lo que le pongas que vnega de serie...no soy partidario de agujerear el coche...saludos y disfrutalo...me encanta ese coche

PEPENKO

En Practicas
Sabes si además de los subwofer tiene alguna otra diferencia con el equipo de serie que trae el coche.

*NANO*

Clan Leader
Yo si que lo pondría, ya que los equipos de serie suelen ser muy normalitos, por no decir malos. Además, a mi en concreto me encanta escuchar la música alta y con calidad, pero ahí ya entran los gustos personales.

Por cierto, enhorabuena por la compra de esa preciosidad con ese pedazo de 3 litros con casi 300 caballos!!!

PEPENKO

En Practicas
Creo que voy a llamar esta semana al concesionario y lo voy a incluir en la lista de extras,seguro que mejora lo que trae de serie(os pedí opinión porque me llevé un cd el otro día para comprobar el que tre el coche y la verdad es que no me gustó).

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Buenas compañero, yo tengo un 3 Coupé con la motorizacion de tu nuevo X6 y te digo que vas a disfrutar como un enano.
Luego el tema altavoces y tal... puffffff, yo llevo equipo de serie y por un lado me arrepiento, debía de haberme lanzado a por el LOGIC7 con su DSP y todo, pero por otro pues por esos 600€ que me ahorré me puedo montar algo que da 10000 vueltas al sistema de audio mas barato.

A mi me gusta escuchar la musica un poco alta y con muchisima calidad.

Bimmer

Clan Leader
A ver, hay dos cosas que debes tener en cuenta. La primera es que la realidad con los equipos opcionales de BMW es que NO VALEN LO QUE CUESTAN, por lo que inviertes, en el mercado exterior montarías equipos de música bastante superiores.
Lo segundo es que no merece la pena, dada la ganancia real, invertir ese dinero extra en comprarlo por otro lado, ya que una vez desarmas el interior del coche, montas cables, así sea la instalación perfecta... nunca queda igual, comienzan a salir grillos y posiblemente acabes un poco harto por cualquier chapuza (casi siempre ocurre) o defecto de instalación.
Mi consejo es que si eres un melómano empedernido, instales uno de los equipos opcionales, a sabiendas de que lo pagas caro, pero que no defrauda y, sobre todo, nunca tendrás que tocar nada ni dejarlo en manos de instaladores "profesionales".
Sólo para instalaciones realmente caras (equipos multimedia, mucha potencia sonora, etc...) te aconsejaría hacerlo en una empresa externa, y dudo que sea el caso. Además, procura evitar establecimientos tipo Media Markt, en los que lo mismo montan un ventilador portátil que una etapa de 5 canales... Hazlo en una tienda de audio.